Sistema de ping Valorant para una revisión con nuevas líneas de voz e información adicional


Sistema de ping Valorant para una revisión con nuevas líneas de voz e información adicional

Todos hemos estado en una situación similar jugando un juego de Valorant. Ya sea que los compañeros de equipo no participen en el chat de voz, se nieguen a hacer llamadas o simplemente se olviden de las llamadas de ubicación, pueden ser la diferencia entre ganar o perder.

También hay un tema menos discutido, y es la capacidad de los jugadores con discapacidad para comunicarse correctamente con facilidad. A través de Reddit, un jugador mudo compartió sus pensamientos sobre cómo Valorant podría mejorar su sistema de ping, lo que permitiría a los jugadores comunicarse mejor sin necesidad de comunicaciones de voz, con la comunidad apoyando sus pensamientos.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Dado que el sistema de ping del tirador táctico de Riot actualmente contiene muy pocas opciones para que los jugadores comuniquen información, los fanáticos se preguntaron cuándo trabajarían los desarrolladores para agregarle más opciones. Uno de ellos respondió que ya estaban trabajando en un sistema mejor.

“Estamos en el proceso de crear un primer conjunto de nuevas líneas de VO para las principales regiones de los mapas: A, B, C, Mid, etc. – para que podamos agregarlos al audio de los comandos de ping y radio. Las regiones ya aparecen en el chat, pero hacer que los personajes digan regiones en voz alta marcará una gran diferencia. Planeamos agregar mucho más “voz táctica” con el tiempo”, un desarrollador que se hace llamar ProgRocktopus en Reddit.

Después de que un usuario explicara cómo funcionan las comunicaciones de voz en juegos como Paladins, Prog explicó las dificultades de implementar una función como esta en Valorant.

Te puede interesar:  Street Fighter V: MJ Gama hace historia y se convierte en el primer mexicano en clasificar a la Copa Capcom

“Decidimos deliberadamente no utilizar el enfoque de la “primera letra” (tribus, paladines, etc.) para mantener las claves rápidas y accesibles. Por ejemplo, es ergonómicamente difícil mantener la mano en WASD (especialmente si se está moviendo) y presionar H con precisión sin mirar. Las personas con manos más pequeñas o movimiento limitado tendrán aún más dificultades. Nuestro juego es bastante diferente de Paladins, como saben, y creemos que aprender los patrones del Modelo V 1-6 vale la pena por la velocidad y la precisión de un juego con muchos giros peligrosos y un tiempo de muerte rápido. »

Esperamos tener más información sobre estos cambios pronto. Mientras tanto, eso no es lo único de lo que se quejan los jugadores de Valorant, ya que algunos sienten que el Pase de batalla está tardando demasiado en completarse.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine