Trucos de SingStar MegaHits para PS4 y PS3

27 de abril 2015
Imagen Trucos de SingStar MegaHits

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de SingStar MegaHits para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Transferir canciones de PS3 a PS4:

Si has comprado canciones en SingStore para PS3 y también están disponibles para PS4, puedes volver a descargarlas en el sistema PS4 sin ningún coste adicional. Es posible que no encontréis todas las canciones que tenéis compradas en SingStore, en un principio no están todas las canciones disponibles o no son compatibles con esta nueva versión de SingStar, poco a poco irán añadiendo compatibilidad a todas las canciones antiguas para ir ampliando el catálogo de SingStore y poder canjear nuestras canciones compradas en SingStore de PS3 de anteriores SingStars.

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacerlo:
1. Inicia SingStar en el sistema PS4
2. Selecciona «Jugar a SingStar» en el menú principal
3. Resalta «Historial de compras»
4. Selecciona la opción «Transferir mis canciones»
5. Selecciona una canción, pulsa el botón triángulo para abrir el menú y luego selecciona «Añadir a carro»
6. Para ahorrar tiempo, puedes agregar hasta 10 canciones en el carro a la vez y luego ir a la caja con todas juntas.

Reproducir videoSingStar MegaHits - Anuncio TV

Paquetes de canciones:

A veces, no todas las canciones de paquetes que hayas comprado anteriormente estarán disponibles para transferirlas. Las que sí lo estén, aparecerán en la sección «Transferir mis canciones» y podrán transferirse individualmente.
A medida que las canciones de un paquete vayan estando disponibles, aparecerán en la sección «Transferir mis canciones», así que no dejes de comprobarlo después de cada actualización de SingStore. ¡Puede que haya un montón de temas esperándote!