Significa un error de fin de misión en Destiny 2


Significa un error de fin de misión en Destiny 2

Con la nueva temporada de llegadas en Destiny 2, muchos jugadores están explorando nuevos contenidos. Resulta que hay problemas con algunas de las misiones, sobre todo con la serie de misiones Medio y Fin. El fallo en la misión Medios para acabar con Destiny 2 está impidiendo a los jugadores comenzar la siguiente misión, Interferencia. Así es como puedes solucionarlo.

Fallo en la búsqueda Means to End en Destiny 2

Después de completar toda la búsqueda «Medios para un fin», algunos jugadores están viendo que se muestra que aún no la han completado. Algunos jugadores informan de que el problema se resolvió tras ir a hablar con Drifter, pero esto no parece funcionar para todos. Otros jugadores informan de que reiniciar el juego por completo ayuda a solucionar los errores en los medios de finalización de las misiones.

Otra solución es pasar un tiempo en la torre y esperar a ver si algo cambia. Aparte de estas tres posibles soluciones, no hay mucho más que puedas hacer para forzar un arreglo.

Esta búsqueda conduce a otra misión llamada Interferencia. Los jugadores que intenten iniciar esta misión recibirán un mensaje en el que se les indica que primero deben completar Medios para un fin, aunque ya lo hayan hecho. Es una situación frustrante, pero parece que muchos jugadores están experimentando este problema. Por esta razón, creemos que Bungie debería presentar una solución para esto en uno o dos días, pero el tiempo lo dirá.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Fortnite: dónde colocar los boomboxes en Believer Beach
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine