Si eliges a Denny o Henry en Second Conflict en Cyberpunk 2077


Si eliges a Denny o Henry en Second Conflict en Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand quiere reunir a Samurai para un último concierto. Como muchas bandas legendarias, no todos los miembros se llevan demasiado bien. Resulta que Henry pensó que sería una buena idea arrojar un camión lleno de cemento a la piscina de Denny’s. Entonces, ¿debería elegir a Denny o Henry en la publicación secundaria de Second Conflict? Ciberpunk 2077.

Second Conflict es un trabajo secundario que retomarás después de seguir la historia de Johnny por un tiempo. Debes visitar Denny’s Mansion en Westbrook como uno de los objetivos.

Una vez en la mansión, Johnny notará huellas de neumáticos en la parte delantera de un camión Kaukaz de 24 toneladas. Después de probar el intercomunicador, puede seguir las huellas de los neumáticos al costado de la mansión. Encontrarás a dos ex miembros samuráis discutiendo y una piscina llena de cemento.

Habla con Kerry para averiguar qué está pasando. Él empeorará las cosas, por lo que depende de ti y de Johnny resolver la disputa. En última instancia, tienes que decidir qué músico conservar para el concierto, porque no puedes tener a los dos. Sin embargo, ¿cuál deberías elegir?

Si eliges a Denny o Henry en Second Conflict en Cyberpunk 2077

Habla con Denny y Henry para averiguar la situación. A partir de ahí, depende totalmente de ti a quién quieres en el grupo. Johnny no tiene mucha información y señala que ambos tienen sus defectos. Si eliges a Henry, estará encantado y Kerry se ofrecerá a llevarlo a casa.

Si elige a Denny, ella será su tercer miembro y Henry se irá. Tu elección aquí no influye en nada importante en la historia, así que elige el personaje que prefieras. Kerry dice que puede pedir prestado a alguien más para el concierto de todos modos. Una cosa es segura: no será como en los viejos tiempos.

Te puede interesar:  Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Todas las ubicaciones de cintas VHS

Busque dentro de la piscina el bate de béisbol chapado en oro de Denny después de que termine el diálogo. Es un artículo raro y puedes obtener remolinos o usarlo si quieres. Después de eso, tienes que esperar un día la llamada de Nancy.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine