Shroud se burla del anuncio ‘enorme’ que se realizará el 22 de julio


Shroud se burla del anuncio ‘enorme’ que se realizará el 22 de julio

Ha sido un momento realmente extraño para los nombres más importantes del mundo del streaming.

Tres de las estrellas de transmisión más grandes del mundo, DrDisrespect, Shroud y Ninja, no han estado transmitiendo durante semanas y actualmente no tienen una plataforma.

Hacia fines de junio, aparentemente de la nada, Microsoft decidió cerrar su plataforma de transmisión Mixer y fusionarla con Facebook Gaming.

Dejó a muchos streamers más pequeños y socios de Mixer en estado de shock, pero no a las estrellas más grandes de Mixer, Tyler «Ninja» Blevins y Michael «Shoud» Grzesiek.

Ambas superestrellas del streamer son libres de unirse a cualquier plataforma que elijan, no necesitan hacer la transición a Facebook Gaming y Mixer les pagará su contrato completo de todos modos.

Se rumorea que a Ninja y Shroud se les ha ofrecido una gran cantidad de dinero si siguen siendo exclusivos de Facebook Gaming.

Metro UK informó que a Ninja se le ofrecieron $ 60 millones, mientras que a Shroud se le ofrecieron $ 20 millones para unirse a Facebook Gaming. Ambos se negaron.

(Imagen: Sábana Santa)

Y después de un mes completo de silencio, parece que Shroud ahora está listo para compartir sus enormes planes con el mundo.

Mientras transmitían con su novia Hannah «Bnans» Kennedy en Bnans Twitch Channel, estaban jugando Valorant y chateando en Discord.

En un momento, aparentemente completamente al azar, Shroud mencionó un «gran anuncio».

“Hannah, escuché que mañana hubo un gran anuncio”, dijo Shroud.

» ¿Ah, de verdad? respondió Hannah. “Creo que también escuché sobre eso, el día 22, ¿verdad? »

Te puede interesar:  Revelada la ventana de lanzamiento de Serious Sam 4 y el sistema Legion

Luego, ambos confirmaron la fecha y los Bnan terminaron la conversación, calificándola de «anuncio enorme».

Entonces, ¿qué será? ¿Regresará Shroud a Twitch o se unirá a otra plataforma, quizás Youtube? ¿O tal vez DrDisrespect, Shroud y Ninja están uniendo fuerzas para crear su propia plataforma? ¿Quizás todos se están mudando a Brime?

Esto es solo una especulación, pero definitivamente tendremos más detalles hoy cuando Shroud comparta su anuncio. ¡Síguenos para ser el primero en enterarte de esta noticia!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine