Shroud regresa a 475,000 espectadores luciendo una nueva perilla, arroja sombra al Dr. Disrespect y se burla del regreso de los profesionales


Shroud regresa a 475,000 espectadores luciendo una nueva perilla, arroja sombra al Dr. Disrespect y se burla del regreso de los profesionales

Tras el cierre total de Mixer, los fanáticos se preguntaron dónde terminarían sus dos streamers más grandes, y aunque se sabe poco sobre el futuro de Tyler «Ninja» Blevins, la ex superestrella de CS:GO Michael «Shroud» Grzesiek ha regresado a Twitch en casi Medio camino. un millón de espectadores pico.

Las transmisiones de Shroud se caracterizan por tener vibraciones relajadas y una jugabilidad increíble derivada de su personalidad tranquila combinada con su increíble destreza de disparos en primera persona, y está claro por los números que las personas han extrañado su presencia en la plataforma de transmisión más grande del mundo, ya que logró un impresionantes 475.000 espectadores, mostrando una nueva barba de chivo en el proceso.

(Foto: Twitch.tv/Shroud)

En sus primeros minutos de regreso, la transmisión ya estaba llena de momentos destacados. De buenas a primeras, Shroud decidió engañar a sus espectadores respondiendo a la pregunta: ¿se volverá profesional en Valorant?

“La verdadera pregunta es si me convierto en profesional en Valorant. Sí… espera, ¿qué? en broma afirmó burlarse de los rumores de que podría volver a sus raíces competitivas en el nuevo shooter táctico de Riot. Luego agregaría una respuesta más directa para evitar confusiones. “No, no voy a ser profesional. »

La diversión no se detuvo allí, ya que FPS God criticó el regreso de DrDisrespect a la transmisión de YouTube por exagerar al estilo clásico de Doc. Todos de buen carácter, ya que las dos personalidades a menudo hacen bromas en detrimento del otro.

Te puede interesar:  La actualización 1 de Doom Eternal añadirá mejoras a los demonios poderosos y al modo de batalla

“Me conozco a mí mismo y pensé que me conocías, no voy a tener un video épico de siete minutos de conducir un Lamborghini, rodar por la ventana y gritar al azar como niños y ancianos. Apuesto a que la mayoría de ustedes esperaba eso, y lo siento. »

Muchos de los mejores streamers hicieron cameos rápidos para dar la bienvenida a Shroud a la comunidad de Twitch, incluida Imane «Pokimane» Anys. y Félix «xQc» Lengyel que decidió eliminar cientos de suscripciones regaladas.

Mientras Shroud busca volver a encarrilar las cosas, les prometió a los fanáticos algunas mejoras en la transmisión, incluido trabajar en la tasa de bits (ya que su regreso se limitó a una resolución de 720p para muchos espectadores), agregar notificaciones a centavos y donantes, y posiblemente recortar el barba de chivo como si hasta el Doc se riera de eso comparándolo con el look de Adam Sandler en Uncut Gems.

Si vous êtes intéressé par le flux de Shroud, il a confirmé que les principaux jeux qu’il aura dans la rotation au début de son retour sur Twitch incluent Valorant, Escape from Tarkov, Day-Z et peut-être Call of Duty: Warzone al lado. , así que mantente atento a él y tal vez aprendas una o dos cosas del mismísimo Dios FPS.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine