Shroud propone una idea para que Valorant Agent luche contra el operador, sugiere un aumento de precio


Shroud propone una idea para que Valorant Agent luche contra el operador, sugiere un aumento de precio

Equilibrar un juego como Valorant puede ser una tarea abrumadora, y cualquier cambio que Riot Games decida implementar, parte de la base de fanáticos estará en contra.

Para el streamer de Twitch Michael «Shroud» Grzesiek, el tirador táctico es demasiado fácil gracias a que los desarrolladores intentan dar la bienvenida a los nuevos jugadores, lo que afecta las formas de contrarrestar armas como el Operador, un tirador de élite que ya dice que no pertenece. en Valorant.

Shroud siente que los operadores se han vuelto tan poderosos en el juego porque no solo la mayoría de los operadores carecen de habilidades flash, sino que los que están en el juego están «rasgados».

«Si buscas un cierto ángulo y parpadea un Fénix o una Brecha, es probable que puedas dar la vuelta y retroceder como si nada», explicó Shroud en su último video de YouTube.

El joven de 24 años agregó que, dado que Riot quiere que Valorant sea fácil para todos, las utilidades como los flashes no llegarán al juego.

«No quieren destellos pop en el juego porque eso lo haría un poco más hábil. Quieren que el juego sea fácil para todos, así que cuando presentan un personaje, quieren que sea relativamente fácil de jugar. »

El FPS God finalmente reveló su idea de un agente equipado para lidiar con el Op en diferentes circunstancias, inspirándose en la habilidad Cloudburst de Jett.

Te puede interesar:  G2 Esports recluta a Mixwell como capitán de la lista de Valorant

“Deberían tener un personaje que pueda hacer flashes como ese (Cloudburst) porque si realmente quieres sacar un Oper, puedes explotar un flash perfectamente y no lo verán. »

Shroud también cree que aumentar el precio del Operador de 4500 a 5500 haría que los equipos se lo pensaran dos veces antes de comprar el todopoderoso francotirador en una compra rota, al tiempo que rechaza la idea de que los desarrolladores deberían hacer que los equipos no puedan ejecutar dos o más. Los operadores.

Shroud cree que el Operador debería costar más para combatir su dominio en el juego (Imagen: Riot Games).

También tuvo algunas sugerencias para una renovación del rango Radiant, actualmente los jugadores no tienen nada por lo que jugar una vez que se alcanza, lo que lleva a los jugadores a crear cuentas smurf solo para tener otro objetivo. Shroud cree que eliminar el límite de 150 jugadores en la primera fila mientras muestra su MMR les dará a los jugadores algo por lo que luchar.

En ese último punto, la Sábana Santa puede tener suerte, Riot dijo que planea echar otro vistazo al sistema de clasificación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine