Shroud encuentra «un poco extraño» cómo los streamers lo invitan a jugar Valorant después de que Twitch regresa


Shroud encuentra «un poco extraño» cómo los streamers lo invitan a jugar Valorant después de que Twitch regresa

En caso de que hayas estado viviendo debajo de una roca, Michael «Shroud» Grzesiek hizo un regreso triunfal a Twitch la semana pasada con algunos números increíbles para su primera transmisión. Esto parece haber llamado la atención de otros streamers, ya que ahora todos quieren invitar a Shroud a jugar Valorant con ellos en Twitch.

Sudario en serpentinas invitándolo a jugar Valorant

Shroud ha estado jugando a Valorant durante mucho tiempo, en Mixer… Sin embargo, solo recientemente regresó a Twitch después de todo el calvario del cierre de Mixer.

Aunque Shroud estuvo previamente en Mixer, eso no significaba que otros streamers no pudieran invitarlo a jugar Valorant con ellos. Ahora, desde el regreso masivo de Shroud a Twitch, el famoso streamer parece estar recibiendo mucha atención.

Parece que cada vez salen más serpentinas de la carpintería, ya que Shroud recibe más invitaciones de Valorant que nunca. Shroud claramente notó este cambio en el comportamiento, encontrándolo «un poco extraño» usando una voz aguda.

Shroud explica: «Solo digo, está bien, solo digo. Es un poco extraño que todos me pidan que juegue, pero cuando estaba en esta plataforma que no debe ser nombrada, no recibí mucha atención. »

«Raro, solo digo [high pitch]… He estado jugando este juego ¿cuánto tiempo f$#k##g? ¿Ahora quieres jugar conmigo? No importa hombre. »

Esta respuesta se produce después de que Yassine «Subroza» Taoufik invitara a Shroud a jugar una partida de Valorant. Para aquellos que no lo saben, Subroza y Shroud fueron compañeros de equipo de CS:GO en Cloud9. Subroza ahora es un jugador profesional de TSM y un transmisor de Twitch.tv.

Te puede interesar:  FIFA 21 Corentin Tolisso Showdown SBC: recorridos, recompensas, estadísticas más baratas

Claramente, Shroud ha notado un cambio en el comportamiento de algunos streamers desde que regresaron a Twitch. Puede haber una historia entre estos dos jugadores que no conocemos, y sería interesante averiguar más.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine