Shadowlands podría ser la mejor expansión hasta ahora para nuevos jugadores


Shadowlands podría ser la mejor expansión hasta ahora para nuevos jugadores

Con el lanzamiento del World of Warcraft original en noviembre de 2004, el juego se ha vuelto, con el tiempo, intimidante tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos. Sin embargo, Blizzard Entertainment se ha asegurado de que Shadowlands sea el mejor punto de partida para los nuevos jugadores desde que se lanzó el juego hace casi 16 años.

Shadowlands y nuevos jugadores

Ya sabemos que World of Warcraft: Shadowlands tendrá un squish de nivel, lo que significa que el límite de nivel volverá a ser 60, como en los viejos tiempos.

Con más de 15 años de contenido en el MMORPG masivo, aún podría ser muy intimidante para los nuevos jugadores. Es por eso que Blizzard está trabajando para hacer de Shadowlands la expansión más accesible hasta el momento.

Hablando con IGN, el director del juego, Ion Hazzikostas, explicó cómo Blizzard ha acelerado el juego con el tiempo. Desafortunadamente, eso significaba que era «particularmente abrumador» para los nuevos jugadores que llegaban, y el ritmo del juego no era el que pretendía el desarrollador.

Ion Hazzikosta explica: “Shadowlands es probablemente el mejor momento para ingresar a World of Warcraft como jugador nuevo desde 2004.

“Es algo que ha sido una meta para nosotros a medida que nos acercamos a esta expansión. Esos eran nuestros objetivos. »

Shadowlands dará la bienvenida a nuevos jugadores, aunque Sylvannas no lo sea (Foto: Blizzard)

¿Cómo hace Blizzard que World of Warcraft: Shadowlands sea tan accesible para los nuevos jugadores? No solo hay squash de nivel, sino también una nueva área de inicio llamada Exile’s Reach.

Te puede interesar:  Nuevo Pokémon Snap: cómo encontrar a Ho-Oh y completar la solicitud de A Slice of Rainbow

Esta área brindará a los jugadores todas las herramientas necesarias y les enseñará todo lo que necesitan saber para comenzar su viaje. Luego, los jugadores pasan a Battle for Azeroth para enseñarles sobre la saga Horde vs. Alliance y acercarlos al mundo.

Ion Hazzikosta explica: “Serán alrededor de doce horas para los nuevos jugadores. Entonces estarás listo para dirigirte directamente a Shadowlands con todos los demás, armado con todo el conocimiento y la tradición del juego para tener éxito en este entorno. »

Si no has jugado World of Warcraft desde una de las primeras expansiones, o si nunca lo has jugado, entonces Shadowlands podría ser el lugar perfecto para comenzar cuando finalmente se lance la expansión de este año.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine