Shadowlands Beta agrega la opción de cambio de género gratis


Shadowlands Beta agrega la opción de cambio de género gratis

Si quieres cambiar el género de tu personaje en World of Warcraft ahora mismo, deberás abrir tu billetera. Sin embargo, con Shadowlands, Blizzard planea hacer que la opción de cambio de género sea gratuita, añadiéndola a las peluquerías del juego.

Se ha añadido el cambio de género de la beta de Shadowlands.

En la última versión beta de World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores ahora pueden cambiar de género en una peluquería, de forma gratuita. Si alguna vez te has preguntado cómo se verá tu personaje cuando cambie de género, la opción está disponible para todos en la versión beta.

Parece que Blizzard está haciendo todo lo correcto en lo que respecta a Shadowlands, lo que lo convierte en el mejor punto de entrada para nuevos jugadores, Torghast Tower, level squash y más.

La Reina Banshee aprueba esta publicación (Foto: Blizzard)

Los jugadores han estado pidiendo la opción de cambio de género gratuito durante bastante tiempo y, una vez más, Blizzard ha escuchado a la base de jugadores de World of Warcraft.

A principios de julio, el productor ejecutivo de Blizzard Shadowlands, John Hight, explicó: “Hace mucho tiempo teníamos la posibilidad de que los jugadores entraran, en realidad era un servicio pago, y cambiaran de personaje.

“Mucho de eso está ahora en la peluquería del juego, y cuando agregamos cosas en Shadowlands, nos dimos cuenta: ‘Dios mío, la única forma de cambiar de género en World of Warcraft es a través de este servicio pago’. Y sentimos que ese era el mensaje equivocado. »

Te puede interesar:  El streamer de Valorant se expone a la transmisión de francotiradores y está prohibido en Twitch

Con la opción de cambio de género de Shadowlands Beta, los jugadores ahora pueden cambiar libremente el género de su personaje como mejor les parezca.

WowHead tiene una vista previa de video de la opción de cambio de género en vivo en la versión beta, que puedes ver a continuación.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine