Shadowflash Serpent Spotlight Portal y Evento


Shadowflash Serpent Spotlight Portal y Evento

El mantenimiento mundial de World Flipper ha finalizado y la nueva actualización está disponible a partir del 5 de octubre de 2021. La última actualización presenta el portal Shadowflash Serpent Spotlight, que destaca cuatro personajes de Wind destacados con mayores posibilidades de invocación. Además, ahora están disponibles un nuevo evento y una nueva misión diaria para obtener perlas Lodestar adicionales y armamentos únicos. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización World Flipper Shadowflash Serpent.

World Flipper Shadowflash Serpent Portail Spotlight

La adición más notable a esta actualización es el lanzamiento de un nuevo portal Shadowflash Serpent Spotlight por tiempo limitado. En este portal, es más probable que los jugadores dibujen los siguientes personajes:

  • Celtie (unidad de viento de 5 estrellas)
  • León (unidad de viento de 5 estrellas)
  • Melsele (unidad de viento de 4 estrellas)
  • Helga (unidad de viento de 4 estrellas)

Esta es una gran oportunidad para probar suerte tirando de Celtie, una de las unidades de viento más importantes del juego. Las unidades de cinco estrellas tienen un 5% de posibilidades de aparecer en general, y estos personajes destacados tienen sus posibilidades de aumentar de 0.23% a 1%. Del mismo modo, las unidades de cuatro estrellas, que tienen un 25 % de probabilidad de disparar, han visto reducida su probabilidad del 0,807 % al 2 %.

Puede ver los precios en el juego tocando el botón de precios debajo del botón de disparar en cada banner.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío Bad Santa en BitLife

Evento y misión Flipper World Shadowflash Serpent

Dos nuevas actividades de tiempo limitado están disponibles en forma de un evento y una misión.

Ilco Opus, le Serpent Shadowlfash

El primer evento desafía a los jugadores a derrotar a Ilco Opus, Shadowflash Serpent, entre el 5 y el 20 de octubre de 2021. Derrota a Ilco Opus por Ilco Opus Denarius Gold o Ilco Opus Denarius Silver, y canjéalos por varios objetos, que incluyen:

  • Espada Shadowflash de armamento de 5 estrellas
  • Armamento de 4 estrellas de Shadowflash Spear
  • Elemento Júpiter, etc.

Para canjear su denier, vaya a la pestaña Evento, navegue hasta Intercambio de artículos o la Tienda, luego Intercambio de artículos del evento. Boss Boosts no se puede usar para este evento y debe completar la Etapa 8-4 del Capítulo 1 para participar.

Misión diaria Serpiente de destello sombrío

La otra actividad nueva es la misión diaria Shadowflash Serpent, disponible todos los días del 5 al 20 de octubre. Completa misiones todos los días para reclamar tus recompensas. Algunas misiones pueden requerir la progresión de la historia principal. Las misiones diarias se reinician a las 20:00 UTC.

¡Vea más guías, compilaciones y contenido en la sección World Pinball de nuestro sitio web!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine