Serpent se disculpa por el engaño: «Mis acciones se vieron empañadas por el dinero, las influencias y las experiencias que estaba viviendo»


Serpent se disculpa por el engaño: «Mis acciones se vieron empañadas por el dinero, las influencias y las experiencias que estaba viviendo»

Fortnite se ha visto sacudido por una serie de escándalos en los últimos meses, con jugadores profesionales acusados de asociarse con otros suspendidos por colusión activa, el caso más reciente gira en torno al YouTuber australiano SerpentAU, que fue expulsado de su organización Overtime Gaming tras admitir que utilizaba macros para ayudarle a ser un mejor constructor en el popular battle royale de Epic Game.

En una declaraciónSerpent expresó su remordimiento por no haber «comprendido plenamente la gravedad» de lo que estaba haciendo.

SerpentAU ha admitido haber utilizado macros en Fortnite (Imagen: Epic Games)

Es importante señalar que, aunque varios jugadores han sido acusados de hacer trampas en los torneos, el propio Serpent hizo trampas en Fortnite Creative, un entorno no profesional. Aunque es igualmente importante señalar que el uso de macros es una trampa según las reglas de competición de Fortnite.

El creador de contenidos expresó su arrepentimiento, pero también pidió a quienes le apoyaron que no se responsabilizaran de sus actos: «Nadie debería avergonzarse de haberme apoyado o de haberse asociado conmigo en el pasado. Y lo más importante, por favor, no envíes odio a Tweaks o a EJ. »

Continuó diciendo que no toleraba las trampas y que estaba decepcionado por la «oportunidad» que había aprovechado. «Mis acciones se vieron empañadas por el dinero, las influencias y las experiencias que estaba viviendo, que nunca imaginé ni en un millón de años que se harían realidad. Sólo puedo aprender de mis errores, lo que hice estuvo muy mal, no volverá a suceder y por mucho que me gustaría que me perdonaras, entiendo que no lo hagas».

Te puede interesar:  Dónde encontrar hongos philanemo en Genshin Impact

La revelación se produce después de que el propio Snake se pronunciara hipócritamente sobre el jugador profesional de Fortnite Kai «Kquid» Eaton por utilizar un aimbot y de los vanos intentos del propio Snake por defenderse de las acusaciones de hacer trampas. Cabe señalar que el caso de Serpent se considera más favorable que el de Kquid. Mientras que Kquid hizo trampas en un entorno profesional y ganó 11.000 dólares australianos, Serpent utilizó macros en Fortnite Creative para ayudar a crear contenido para su canal de YouTube. A pesar de la retirada de Overtime Gaming, sus seguidores en Twitter le siguen apoyando relativamente.

Con el número de controversias en constante aumento, uno se pregunta si Epic Games tomará alguna medida aparte de los baneos para evitar que los jugadores obtengan ventajas injustas en el juego.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine