Según los informes, los equipos chinos de OWL se niegan a jugar Saebyelboe de la dinastía de Seúl por el apoyo de Hong Kong


Según los informes, los equipos chinos de OWL se niegan a jugar Saebyelboe de la dinastía de Seúl por el apoyo de Hong Kong

El jugador coreano ha dejado en claro que apoya la independencia de Hong Kong y ha sido castigado internamente por la dinastía con los equipos chinos aún descontentos con sus comentarios.

Semanas después de que el jugador coreano de DPS, Jong-ryeol «Saebyeolbe» Park, expresara su apoyo a la independencia de Hong Kong, los equipos chinos de la Overwatch League, incluidos Hangzhou Spark, Shanghai Dragons, Guangzhou Charge y Chengdu Hunters, revelaron que no participarían en ninguna actividad relacionada con SBB. incluyendo scrims o fósforos, como una forma de protesta.

SBB se burla de una sola China movimiento en abril, diciendo lo ridículo que era no poder llamar a Taiwán y Hong Kong por sus nombres, y agregó que sus gerentes le habían dicho «si quieres ganar dinero chino, tienes que convertirte en un perro chino».

Aunque el DPS de la Dinastía de Seúl se disculpó por sus palabras unos días después de la transmisión, varios miembros de organizaciones chinas no aceptaron su apelación, incluido el gerente general de los Dragones de Shanghai, Van, según confirmó la OMS. el equipo no participará en ningún scrims, entrevistas con los medios y «ningún tipo de actividad» de la que SBB sea parte.

Tras esta declaración, el director de Chengdu Hunters, LukeOficina de Guangzhou del Director Mandaray Xiaogui de Hangzhou Spark todos expresaron un sentimiento mutuo, boicoteando a Saebyeolbe en el futuro previsible.

Te puede interesar:  Cómo el fondo de 10 millones de dólares de Gamers Without Borders está cambiando la industria de los deportes electrónicos

(Foto: Dinastía de Seúl)

Las implicaciones de este boicot podrían significar que la dinastía de Seúl debería eliminar a SBB de su lista para continuar jugando en la región APAC, o al menos suspenderlo temporalmente hasta que se resuelva el problema. No está claro si esto afectó su tiempo de juego, ya que SBB aún no ha participado en ningún partido oficial de OWL 2021 con Dynasty.

  • Leer más: Overwatch League: Cómo obtener el aspecto legendario de Mei gratis

Al momento de escribir este artículo, Blizzard aún no ha publicado una declaración sobre la situación. Los mantendremos informados a medida que se desarrolle la historia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine