Según los informes, EightThoughts tenía un trato con Blu para llevar un arma a la casa de Drift0r


Según los informes, EightThoughts tenía un trato con Blu para llevar un arma a la casa de Drift0r

Según Keemstar, YouTuber EightThoughts había hecho un trato con su mod Discord Blu para llevar un arma a la casa de Drift0r y él transmitiría todo.

El 7 de abril de 2021, informamos sobre la disputa de Call of Duty YouTuber entre EightThoughts y Drift0r, así como NICKMERCS. Las cosas han llegado a un punto de ebullición, con denuncias muy graves. Una de estas acusaciones se refería a Blu, que supuestamente era un mod de Discord para EightThoughts. Blu aparentemente ha sido acusado de delitos penales. Ahora, según Keemstar de Drama Alert, Blu ha confesado que EightThoughts hizo un trato con él para llevar un arma a la casa de Drift0r.

Nota: Al momento de escribir este artículo, estas son solo alegaciones. No se han publicado pruebas del supuesto acuerdo.

Presunto trato de EightThoughts & Blu: ¿Un arma para la casa de Drift0r?

Al momento de escribir este artículo, EightThoughts no ha admitido este supuesto acuerdo. Sin embargo, en Twitter, Keemstar afirma lo cual Blu confesó en una entrevista (que no ha sido publicada) cómo tenía un trato para presentarse en la casa de Drift0r con un arma.

A cambio, el supuesto acuerdo significaría que EightThoughts transmitiría este evento y Blu recibiría las donaciones de transmisión como recompensa.

Hay que tener en cuenta que el video de la entrevista no ha sido difundido. Además, EightThoughts niega estas acusaciones y señala que le dijo a Blu que no lo hiciera, y esto no debe tomarse como un hecho a menos que se demuestre lo contrario.

Te puede interesar:  ¿Quién es xQc? El rey de la contracción

El litigio de Drift0r contra EightThoughts y Blu condujo al arresto de este último. Sin embargo, nada le pasó realmente a Ocho Pensamientos. Si esta última afirmación es cierta, podría haber graves consecuencias.

En caso de que no te hayas puesto al día con toda esta terrible experiencia, Drift0r afirma: «Todo esto vino de la comunidad de EightThoughts y principalmente de su amigo cercano y administrador de Discord, Blu. Creo que EightThoughts hizo que Blu hiciera muchas cosas horribles por mí para evitar responsabilidades legales y eso también funcionó. Blu fue arrestado y se declaró culpable.

(Imagen: Ocho Pensamientos)

Tras la declaración de Keemstar en Twitter, Drift0r respondió»¡No creo que la policía haya oído hablar de eso todavía! »

Las cosas podrían empeorar aún más si se publica la entrevista en video y puede verse como una confesión clara de Blu.

Queda por ver si EightThoughts realmente estará implicado en estas infracciones si se publica el video. Al momento de escribir este artículo, la única información sobre este tema proviene de un tweet de Keemstar. Recuerda, inocente hasta que se demuestre lo contrario. En este punto, estas son solo acusaciones.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine