Sega tiene planes para nuevos juegos de Sonic y un posible programa de televisión para celebrar el 30 aniversario del icónico personaje.


Sega tiene planes para nuevos juegos de Sonic y un posible programa de televisión para celebrar el 30 aniversario del icónico personaje.

En cuanto a los cumpleaños y los videojuegos, este año se trató de Super Mario que cumple 35 años, pero en 2021 otro juego de plataformas legendario tendrá su propia celebración.

Sonic the Hedgehog cumple 30 años, un hito para todos y en especial para un personaje tan icónico.

El erizo más rápido del universo se presentó por primera vez al mundo el 23 de junio de 1991.

Este juego de Sonic the Hedgehog de 1991 fue el título insignia de Sega Genesis. Tras el éxito del juego, Sonic se convirtió rápidamente en la mascota de la empresa y en uno de los personajes de videojuegos más queridos de todos los tiempos.

Hasta el día de hoy, Sonic sigue siendo una de las marcas más valiosas que posee Sega y, con mucho, la cara más reconocible entre sus IP.

Sonic Mania fue un gran éxito y muy querido por los fanáticos de Sonic (Imagen: SEGA)

Sega entiende muy claramente su valor y planea utilizar todo su potencial el próximo año para celebrar su 30 aniversario.

Tal como lo notó Canal Tails, a principios de este mes, SEGA compartió un anuncio de inversor para Sonic, que destaca la fuerza detrás de la marca Sonic the Hedgehog.

Este anuncio apareció en Licensing Source Book Europe y muestra algunos de los valores clave de la marca.

Señala que Sonic the Hedgehog es una marca mundialmente popular y reconocible con más de $ 6 mil millones en ingresos de franquicias hasta la fecha y con más de 920 millones de juegos vendidos.

Te puede interesar:  Riot revela que Seraphine actuará en Worlds Alongside K/DA

Mencionan el gran éxito de la película Sonic the Hedgehog, pero lo más interesante está en el fondo y se refiere a los planes para 2021 y el 30 aniversario de Sonic.

Después del fiasco inicial con la concepción de Sonic, la película de Sonic finalmente se convirtió en un gran éxito mundial con más de $ 300 millones en ingresos (Imagen: Paramount Pictures)

Todavía no están compartiendo demasiados detalles, pero esta es la primera vez que revelan sus planes en público para la ocasión.

Están planeando «un año de celebración» con «nuevos juegos, contenido digital, eventos y anuncios importantes».

Esto significa que podemos esperar ver varios juegos nuevos de Sonic, y creemos que algunos de ellos serán completamente nuevos, mientras que otros serán remakes/remasterizaciones de viejos clásicos, y probablemente también juegos móviles.

También se menciona un «Programa de licencias a medida», lo que podría significar que un programa de televisión de Sonic está en camino.

Curiosamente, alrededor del 25 aniversario de Sonic, Sega lanzó Sonic Mania y Sonic Forces, por lo que quizás podamos esperar dos juegos de Sonic «importantes» para el 30 aniversario.

Anuncio de Sonic en Licensing Source Book Europe (Foto: Sega)

Ce ne sont, bien sûr, que nos suppositions, et nous pouvons probablement nous attendre à voir plus de détails plus tard cette année, ou même au début de l’année prochaine, mais une chose est sûre: les fans de Sonic s’amuseront el próximo año.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine