Se revela la fecha de apagón de Ghost of Tsushima


Se revela la fecha de apagón de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima de Sucker Punch es la última gran exclusiva de PS4 antes del lanzamiento de PS5 en «Holiday 2020», y estamos ansiosos por saltar al Japón feudal 1274 como Jin. Para aquellos que todavía están indecisos sobre Ghost of Tsushima, probablemente querrán leer algunas reseñas antes de comprometerse. Afortunadamente, la fecha de embargo de la revisión de Ghost of Tsushima se establece antes del lanzamiento del juego.

La fecha de embarque de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima se lanza el 17 de julio de 2020 exclusivamente para jugadores de PS4. Sony y Sucker Punch están mostrando mucha confianza, con una fecha de embargo de revisión de Ghost of Tsushima del 14 de julio de 2020.

La hora exacta en la fecha de embargo de Ghost of Tsushima, cuando las reseñas comenzarán a aparecer en línea, es a las 07:00 PT / 10:00 ET / 15:00 BST. Eso significa que aquellos en el Reino Unido pueden comenzar a leer (y ver) las reseñas de Ghost of Tsushima a las 3:00 p. m. en punto el 14 de julio.

Ghost of Tsushima es increíblemente detallado (Imagen: Sucker Punch)

Todo lo que hemos visto sobre Ghost of Tsushima hasta ahora apunta a otro éxito de fantasía exclusivo de PS4. El juego tiene un sistema de combate increíblemente flexible y brutal, que les da a los jugadores la opción de cómo quieren jugar.

Sin embargo, una de las características más geniales es Guiding Winds, que hará que los jugadores exploren la isla de Tsushima con guía natural, de viento y de animales, en lugar de simplemente seguir un minimapa hasta el siguiente punto de interés.

Te puede interesar:  Far Cry 6 se anunciará en julio y se rumorea que se alejará de EE.UU.

Con la fecha de embargo de la revisión de Ghost of Tsushima del 14 de julio de 2020, pronto descubriremos si los revisores creen que el juego está a la altura de sus expectativas.

Por ahora, echa un vistazo al último tráiler de PlayStation Japón a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine