Se revela la beta de Mortal Shell, la ventana de la fecha de lanzamiento y un nuevo modo de juego


Se revela la beta de Mortal Shell, la ventana de la fecha de lanzamiento y un nuevo modo de juego

Mortal Shell es un RPG de acción inspirado en Dark Souls del desarrollador Cold Symmetry, y tiene un aspecto simplemente fantástico. En el evento Summer of Gaming de IGN, vimos imágenes exclusivas del juego de Mortal Shell, el bombo de la beta y una ventana de fecha de lanzamiento.

Fecha de lanzamiento y beta de Mortal Shell

La fecha de lanzamiento de Mortal Shell es en algún momento del tercer trimestre de 2020, lo que no está muy lejos. El juego saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Aunque todavía se desconoce la fecha oficial y exacta de lanzamiento, Cold Symmetry ha revelado que la fecha de inicio de la beta es el 3 de julio de 2020.

La beta de Mortal Shell ofrece a los jugadores una muestra de la brutal acción de Mortal Shell. Se espera que la beta dure aproximadamente dos horas, dependiendo de tu nivel de habilidad.

Mortal Shell tiene un aspecto brutal y aterrador a partes iguales (Imagen: Cold Symmetry)

Los jugadores se abren paso a través de un santuario llamado Cripta de los Mártires, con un jefe que lucha contra una bestia llamada Grisha esclavizada.

Para acceder a la beta, debes seguir el Discord de Mortal ShellTwitter, Facebook e Instagram. Estas cuentas eliminarán los códigos de la beta de Mortal Shell mientras esperamos al 3 de julio.

Te puede interesar:  Overwatch League ofrecerá tokens dobles del 27 al 28 de junio

Nuevas imágenes de juego de Mortal Shell

Aunque hay similitudes con Dark Souls, que inspiró a Mortal Shell, el juego parece ser mucho más que un simple clon. Una de las mayores adiciones a la fórmula de los Souls es la forma en que los jugadores pueden poseer los cuerpos de poderosos guerreros para derrotar a sus enemigos.

El combate en la nueva secuencia de juego del Caparazón Mortal es absolutamente fantástico, brutal y poderoso. Parece que hay un peso real detrás de cada golpe.

El tráiler de juego de Mortal Shell muestra los enemigos del juego y sus extensas localizaciones. Este no es el único gameplay de Mortal Shell, ya que IGN también ha publicado una entrevista sobre el juego.

El vídeo de la entrevista sobre la jugabilidad de Mortal Shell muestra muchas de las mecánicas de combate del juego, las habilidades, la posesión de los enemigos, así como un increíble juego de espadas estratégico.

Los aficionados a las almas deberían babear después de ver la entrevista sobre el juego que aparece a continuación. Cuando tengamos la fecha exacta de lanzamiento de Mortal Shell, te lo haremos saber.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine