Se revela el tamaño del archivo de Ghost of Tsushima y no es enorme


Se revela el tamaño del archivo de Ghost of Tsushima y no es enorme

En la última presentación del Estado de PlayStation, Sony y Sucker Punch mostraron 18 minutos de glorioso gameplay de Ghost of Tsushima. Si el escaparate del juego te permitió precomprar el juego digitalmente, probablemente deberías saber el tamaño del archivo de Ghost of Tsushima.

Afortunadamente, el tamaño del archivo de Ghost of Tsushima no es tan enorme como el de Modern Warfare o The Last of Us Part II.

Tamaño del archivo de Ghost of Tsushima

A diferencia de The Last of Us Part II, que tiene al menos 100 GB, el tamaño del archivo de Ghost of Tsushima es de 50 GB.

El tamaño del archivo de Ghost of Tsushima procede directamente de PlayStation Store, donde puedes reservar el juego antes de su fecha de lanzamiento, el 17 de julio de 2020.

Ghost of Tsushima es absolutamente brillante (Imagen: Sony)

Aunque deberías liberar al menos 50 GB de espacio en el disco duro de tu PS4 para Ghost of Tsushima, ten en cuenta que las actualizaciones de primer día son una cosa.

En el momento de escribir este artículo, el desarrollador Sucker Punch no había revelado si habría una actualización de Día Uno o no. Sin embargo, es muy probable que la mayoría de los lanzamientos de grandes juegos reciban una actualización de Día Uno, lo que podría aumentar un poco el tamaño del archivo.

En caso de que te hayas perdido por completo la muestra de juego de 18 minutos de Ghost of Tsushima en el último State of Play de PlayStation, a continuación.

Te puede interesar:  Lista de niveles de Warzone LMG: cada ametralladora ligera clasificada de mejor a peor para la temporada 4

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine