Se retrasa el evento «El Dispositivo» de Fortnite y la temporada 3


Se retrasa el evento «El Dispositivo» de Fortnite y la temporada 3

El esperadísimo Doomsday / The Device y el inicio de la temporada 3 de Fortnite se han retrasado esta vez debido al clima político de Estados Unidos, que se ha visto sacudido por nueve días de ira y protestas provocadas por el asesinato de George Floyd a manos de agentes de policía de Minneapolis.

(Imagen: Epic Games)

Ambos eventos se reprogramaron la semana pasada, con «El Dispositivo» programado para el sábado 6 de junio y la tercera temporada que empezará el jueves 11 de junio, siete días después de la fecha de lanzamiento original.

Epic ha anunciado ahora que el evento El Dispositivo tendrá lugar el lunes 15 de junio y que la tercera temporada comenzará el miércoles 17 de junio.

Epic dijo en un informe que, a la luz de los últimos acontecimientos, que han sido «un pesado recordatorio de las continuas injusticias de la sociedad», el equipo de desarrollo ha tenido «tiempo para centrarse en sí mismo, en su familia y en su comunidad».

La declaración fue también una clara muestra de apoyo a quienes están enfadados por el trato que reciben los negros estadounidenses, especialmente a manos de la policía.

«Desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo, tanto abierto como sutil, contra las personas de color», dice la declaración. «Somos muy conscientes del dolor que sienten nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades».

«Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y estos principios básicos están por encima de la política».

Te puede interesar:  Riot ignora el parche Valorant v2.10: ¿Cuándo estará disponible la actualización v2.11?

Epic es una de las muchas compañías que han decidido reprogramar eventos y actualizaciones de sus juegos, esta semana con Infinity Ward retrasando el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Season 4, mientras que la Call of Duty League también se ha retrasado este fin de semana. Serie de casas de los RØKKR de Minnesota.

El inicio de la tercera temporada ha sido muy esperado por los fans de Fortnite, que se espera que sea la más larga entre temporadas desde el inicio del juego. El récord anterior era la espera de la temporada pasada, que tras un retraso tuvo a los jugadores esperando 100 días.

Para cuando se estrene la tercera temporada, serán 118 días. Ya se han filtrado algunos detalles del evento del dispositivo y del cambio de estación, y todo apunta a que un desastre tormentoso inundará el mapa.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine