Se han anunciado las cuatro organizaciones canadienses con plaza en la Liga Pro


Se han anunciado las cuatro organizaciones canadienses con plaza en la Liga Pro

Se han anunciado los cuatro equipos de la división canadiense de la Pro League de Rainbow Six Siege. Nordik Esports, Mirage, The North y Squires competirán en tres grandes torneos por su plaza en las eliminatorias de la Liga Norteamericana.

(Imagen: Ubisoft)

Los equipos obtuvieron su plaza en la división canadiense durante la clasificación en línea que tuvo lugar los días 30 y 31 de mayo. Son los primeros equipos de la nueva división canadiense, creada a principios de este mes como parte de la reestructuración de la North American Pro League.

Los equipos también podrán optar a los puntos de la clasificación global de Rainbow Six, que pueden conceder una invitación al Six Invitational.

Los cuatro equipos son organizaciones más pequeñas que aún están en sus inicios, pero que tienen un futuro brillante. Los aficionados han expresado su entusiasmo por que los equipos representen a la división canadiense y que esto ayude a construir la escena de los deportes electrónicos y la credibilidad de la región.

La región norteamericana es una de las cuatro nuevas ligas regionales. América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico son las nuevas regiones que se crearon para potenciar las escenas locales. Sin embargo, los cambios no han sido bien recibidos por todo el mundo y algunos equipos incluso han abandonado la escena de los deportes electrónicos de Rainbow Six Siege.

Independientemente de la opinión sobre los cambios en el formato de la liga profesional, el sistema regional está aquí para quedarse. Los aficionados tendrán que esperar para ver si un equipo canadiense puede clasificarse para los playoffs y demostrar que su región no debe ser ignorada.

Te puede interesar:  BLAST Bounty Hunt Dota 2 se emitirá en GINX Esports TV: horario y cómo verlo

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine