Se ha lanzado el primer teaser de la caricatura basada en el juego Super Mario


Se ha lanzado el primer teaser de la caricatura basada en el juego Super Mario

El videojuego de culto de Nintendo sobre las aventuras del divertido italiano Mario está siendo adaptado a las pantallas de cine. El proyecto sobre uno de los personajes de juegos más reconocibles se llamará «Super Mario Bros» y seguirá al héroe familiar. Se ve obligado a luchar con el antagonista principal Bowser, que esclaviza reino tras reino, incluso devorando las estrellas. Pero, finalmente, hay un rival digno para el villano: ¡el plomero Mario!

Los eventos se desarrollan en el reino de los hongos, lugares conocidos por aquellos que al menos una vez tomaron un joystick. El resto de la historia se mantiene en secreto por ahora.

¡Sin embargo, buenas noticias para los fans! La red tiene el primer avance teaser, que da una idea de qué esperar de la caricatura. Nintendo presentó el video en el canal de YouTube del estudio Illumination, son ellos quienes se encargan de la producción de la película animada en conjunto con Universal Pictures.

Chris Pratt, estrella de las franquicias Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, brindará la voz de Mario en la caricatura. Otros actores de voz incluyen a Charlie Day (The LEGO Movie) – proporcionó la voz del hermano de Luigi, Anya Taylor-Joy (Queen’s Move) quien expresó a Princess Peach, Jack Black (King Kong) como Bowser, así como a Seth Rogen («Donnie Darko»), Keegan-Michael Key («El artista del desastre») y otros.

El estreno de la caricatura está previsto para el próximo año. La fecha se nombra: 7 de abril de 2023.

Te puede interesar:  Silent Hill está de vuelta: se anuncian 3 nuevos juegos de la serie

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine