Se ha anunciado una nueva línea de aspectos de PsyOps psicodélica e infundida con cyberpunk para League of Legends


Se ha anunciado una nueva línea de aspectos de PsyOps psicodélica e infundida con cyberpunk para League of Legends

League of Legends todavía está en medio de su evento Spirit Blossom y su propia línea de máscaras bien recibida, cuyo segundo lote debería lanzarse mañana, pero Riot ya se está preparando para lanzar otro conjunto completamente nuevo de máscaras, a saber, estilos cyberpunk. de PsyOps.

Master Yi, Shen y Vi deberían recibir máscaras que cuestan 1350 RP, mientras que Ezreal recibirá eso y una variante Prestige Edition al costo habitual de 100 Prestige. Sin embargo, se dice que el aspecto PsyOps de Sona viene con SFX actualizado y una transformación de nivel 6 que la ve siguiendo las instrucciones de Morpheus para desconectarse de Matrix de una manera impresionante, elevando su precio a 1820RP.

Actualmente no hay ilustraciones que acompañen a los modelos del juego que llegan al servidor PBE, pero los modelos en sí mismos están llenos de un estilo clásico de ciencia ficción sacado directamente de The Matrix y Blade Runner, y VFX con fallas e iridiscentes que recuerdan a Ghost en Shell y otros japoneses se enfrentan al género. Presumiblemente, las artes de salpicaduras seguirán.

League of Legends ciertamente tiene una buena cantidad de máscaras con temas de cyberpunk: la muy rumoreada línea de máscaras Project con su versión distópica y robótica del futuro lejano y la recientemente ampliada Pulsefire, con su fuente de tiempo con temática victoriana, son las primeras que llegan. a la mente. PsyOps es un regreso a un terreno algo familiar, pero definitivamente busca adoptar un ángulo diferente en la estética, especialmente con su énfasis en los efectos visuales de fantasmas digitales.

Te puede interesar:  Cómo evolucionar a Spritzee en Pokémon GO

Curiosamente, estas máscaras fueron filtradas por el streamer brasileño Streamie en un tweet que luego se eliminó. Ella también fue la fuente de muchos rumores sobre Spirit Blossom que desde entonces han sido probados. Ella afirma que el próximo campeón después de Yone será un tirador similar a Bayonetta con el nombre de Shamira y puede tener más que una pequeña verdad… el tiempo lo dirá.

Las máscaras de PsyOps están en el servidor PBE y deberían lanzarse en algún momento en el parche 10.17.

Máscaras de League of Legends PsyOps en el juego

Modelos de juego actuales para la próxima línea de Psyops.
Todas las imágenes cortesía de Riot Games.

Sona (pre y post nivel 6)


Vi

maestro yi

Shen

Ezreal (Edición Estándar + Prestige)

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine