Se filtró la fecha de la pancarta de Genshin Impact Xiao


Se filtró la fecha de la pancarta de Genshin Impact Xiao

Un personaje popular de la primera prueba pionera llamado Xiao puede venir a impacto genshin después del año nuevo. Aquí está todo lo que sabemos sobre la filtración de la fecha de Xiao Banner hasta ahora.

impacto genshin lanza regularmente nuevos personajes jugables, siendo los últimos Xinyan y Zhongli. Parece que hay dos más en el horizonte que podrían entrar en el juego en impacto genshin1.3 Actualizaciones del Festival de los Faroles. Fuentes oficiales no han confirmado estas filtraciones, así que tómatelas con pinzas.

Según una filtración, que parece ser de un jugador francés a juzgar por la palabra «febrero», en febrero llegarán dos nuevos personajes de 5 estrellas. Xiao, el portador de armas de Anemo, vendría en una pancarta el 24 de febrero.

Junto a Xiao, también llegará al juego un personaje de 4 estrellas con el nombre de Yaoyao, una portadora de Dendro Catalyst y potencialmente el primer personaje jugable en la nueva visión. Parece que Weiwei y Mimiko también llegarán pronto, pero el filtrador dice que el primero podría ser una mala traducción.

Incluso la fuente de las filtraciones es cautelosa, ya que el desarrollo del personaje es un proceso continuo. Es probable que las cosas cambien antes de que cualquiera de estos personajes ingrese al juego. De cualquier manera, sabemos que el Festival de los Faroles probablemente tendrá lugar en febrero o marzo. Es posible que Xiao y su compañero de pancarta caigan justo antes de que el evento se active para comenzar.

Te puede interesar:  Cómo completar el concierto Freedom of the Press en Cyberpunk 2077

Además de los cuatro personajes mencionados en las filtraciones, también sabemos que es probable que Ganyu y Albedo se dirijan a impacto genshin como personajes jugables pronto. Si bien no tenemos fechas oficiales para ninguno de estos personajes, es muy probable que los veamos en los próximos meses.

Mi Ho Yo impacto genshin está disponible en iOS, Android, PC y PlayStation 4.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine