Se filtraron más aspectos de Flor Espiritual… ¿y Yone lo confirmó?


Se filtraron más aspectos de Flor Espiritual… ¿y Yone lo confirmó?

Con Lilia, revelada ayer por Bashful Bloom, la comunidad de LoL ha diseccionado todos los teasers que Riot dejó sin descubrir. ¡Algunos fueron un poco más lejos que otros!

Los usuarios ingeniosos de Twitter y los observadores del PBE con ojos de águila han recogido una serie de nuevas incorporaciones a la próxima línea de aspectos de Spirit Blossom, a saber, Cassiopeia, Riven y un aspecto legendario para Ahri.

Emoticones filtrados, ¡incluido uno para Kindred en la parte superior derecha! (Imagen: Juegos antidisturbios)

Si bien no hubo filtraciones en el modelo de juego o las artes de salpicaduras, se encontró un emoticón próximo para un Spirit Blossom Kindred, lo que confirma que el arquetipo League’s Reaper también estará en la piel. También abundan los rumores de que los Eternal Hunters también se pueden encontrar en algunas de las filtraciones de arte de Ahri, también…

Una forma de zorro para Ahri… ¿y ese Vástago está en el segundo panel hacia abajo?

Más sorprendente aún, también se encontró el arte de bienvenida de Spirit Blossom para el campeón Yone aún no lanzado, junto con las líneas de voz para interactuar con él en las próximas máscaras de Spirit Blossom en el PBE. Si se trata de una versión completa de Yone (Riot insinuó un nuevo y vanguardista asesino midlane) o simplemente una variante de Yasuo, todavía está en debate.

Y ahora el reflejo en el arte de bienvenida de Spirit Blossom Yasuo se hace realidad: bienvenido a la Grieta, Yone. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Te puede interesar:  Cómo aumentar tu rango de aventura más rápido en Genshin Impact

Les skins Spirit Blossom

¡Aquí están el resto de las máscaras de Spirit Blossom filtradas!

El nuevo aspecto legendario de Ahri, completo con forma de zorro (Imagen: Riot Games)


Espíritu Flor Casiopea. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Riven Flor Espiritual. (Imagen: Juegos antidisturbios)

El evento Spirit Blossom Festival llegará a la Grieta del Invocador en el parche 10.15. Estas máscaras son filtraciones y actualmente no tienen fecha de lanzamiento, pero los jugadores pueden esperar que se lancen junto con el evento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine