Se filtraron las habilidades finales y las líneas de voz de Valorant Agent Killjoy


Se filtraron las habilidades finales y las líneas de voz de Valorant Agent Killjoy

Nos estamos acercando a Valorant Act 2, que nos traerá muchas características nuevas en el juego, incluido un nuevo sistema de clasificación basado en Act.

Como era de esperar, también tenemos al agente número 12 de Valorant, que se unirá a la lista de personajes disponibles cuando comience el nuevo acto.

El nombre del agente es Killjoy, y ya sabemos mucho sobre ella por la filtración conocida como Valorant Express.

Todavía no hay mucho en los archivos del juego de Killjoy, pero alguien en Riot arruinó los videos promocionales de Killjoy.

Fueron eliminados de la lista por un corto tiempo, lo suficiente como para que las filtraciones los detecten, y gracias a eso, ahora podemos ver todas las habilidades de Killjoy en acción.

Killjoy es un personaje de tipo ‘tecnológico’, con muchos ‘juguetes’ (Imagen: Riot Games)

Killjoy es mujer y es de Alemania.

Esto es lo que dice sobre sí misma: “Me encantan los robots, pero eso no significa que sea uno. Esta tecnología es tan buena como mis habilidades. Entonces, analice, luego mejore. Meine güte… Estoy empezando a sonar como tú, Brimstone. Oye, si todo eso no funciona, no olvides borrar mi disco duro. »

Desafortunadamente, su modelo aún no está disponible, por lo que no sabemos cómo se ve, pero sí sabemos cómo se ven y funcionan sus habilidades, ¡gracias a los videos mencionados anteriormente!

Su primera habilidad se llama Alarm Bot.

Es una pequeña «mina» que equipas y luego despliegas en el mapa. Cuando un objetivo enemigo se acerca, Alarm Bot se fija en él y explota, lo que inflige daño y hace que sufra el doble de daño durante un tiempo después de la explosión.

Te puede interesar:  Cómo ganar en Hex-A-Gone

Si desea volver a implementar su bot de alarma, mantenga presionado el equipo para recuperarlo.

La segunda habilidad se llama torreta.

Una habilidad bastante simple: es una torreta que despliegas y dispara a los enemigos en su cono de 180 grados.

Si quieres volver a desplegar tu torreta, mantén presionado equipar para recuperarla.

La tercera habilidad de Killjoy es NanoSwarm.

NanoSwarm es una granada que lanzas y cuando aterriza no hace nada durante aproximadamente un segundo y luego explota en un vórtice enjambre de Nano Bots que inflige mucho daño.

Por último, La última habilidad de Killjoy se llama Lockdown.

Despliegas un dispositivo que tiene un tiempo de muerte prolongado, pero una vez que se apaga, explota y paraliza en gran medida a los enemigos atrapados dentro del alcance.

Te puede interesar:  Torneo de Guerras Naifu de Smash Ultimate nº 11: Hora de inicio y cómo verlo

Los enemigos pueden destruirlo y lleva un tiempo activarlo, por lo que debe ser inteligente en la forma en que lo usa para maximizar su poderoso efecto.

NanoSwarm explota e interrumpe el movimiento enemigo (Foto: Riot Games)

Eso es todo. Como puede ver, Killjoy es principalmente un agente de zonificación con un conjunto muy poderoso de herramientas de zonificación que lo ayudarán a controlar grandes áreas del mapa y dificultar la vida de sus enemigos.

Y si quieres escuchar todas estas habilidades con sonidos, Valorant Express ha combinado efectos de sonido filtrados con videos de las habilidades.

La semana pasada, se filtraron sus líneas de voz, que puedes escuchar a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine