Se filtra el tráiler de Far Cry 6 antes de Ubisoft Forward


Se filtra el tráiler de Far Cry 6 antes de Ubisoft Forward

El viernes pasado, después de la filtración, Ubisoft lanzó un avance oficial que confirma que Far Cry 6 contará con Giancarlo Esposito, pero desafortunadamente para UbiSoft, también se filtró un avance completo antes de tiempo.

Ubisoft está tratando de eliminar el avance filtrado de Internet, pero se vuelve a cargar constantemente y actualmente está disponible a través de varios enlaces espejo.

En el momento de escribir este artículo, puedes ver el tráiler de Far Cry 6 aquí.

(Imagen: Ubisoft)

Presenta al actor Giancarlo Esposito (también conocido como Gus Fring de Breaking Bad), quien es el villano central del juego, junto con su hijo, mientras se desarrollan sangrientos disturbios en las calles.

Por filtraciones anteriores, se sabe que Esposito interpreta a Antón Castillo, el dictador de Yara, un lugar descrito como «un paraíso tropical congelado en el tiempo».

En el tráiler habla con su hijo Diego y le enseña a usar una granada de mano.

(Imagen: Ubisoft)

El usuario de Reddit, Hekseville, proporcionó una traducción aproximada del francés al inglés.

“Soy El Presidente, eso significa que un día usted será El Presidente; nuestro pueblo no sabe ser feliz. Están divididos. Su libertad los asfixia. Aunque tu corazón esté lleno de amor, aunque quieras lo mejor para ellos, aunque quieras salvarlos, te odiarán, Diego. Cualquier cosa que digas, hagas o pienses estará mal.

Te responderán a gritos, dirán que eres el Diablo, un monstruo. Te van a ofrecer esto (señala la granada que tiene escrito “Muerte a Castillo”).

Así que dime: ¿eres el diablo? ¿Eres un monstruo? Porque nuestro país es como esa granada, excepto que se compone de solo dos partes esenciales: nuestra gente y ustedes. Tienes que sujetarlos fuerte o estaremos en auge.

Te puede interesar:  ¿Qué es la Medalla Implacable en COD Mobile?

¿Entiendes ahora? ¡Demuéstralo! »

(Imagen: Ubisoft)

La filtración de la PlayStation Store de Hong Kong sugiere que interpretaremos el papel de Dani Rojas, un guerrillero local de Yaran en su misión de liberar a la nación de la opresión y la dictadura despiadadas.

El mapa de Far Cry 6 será «el mayor parque de juegos de Far Cry hasta la fecha» con selvas, playas y Esperanza, la capital de Yara.

Podemos esperar más detalles oficiales más tarde hoy cuando comience Ubisoft Forward.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine