Se corrigieron los conos de visión del minimapa de Valorant en futuras actualizaciones


Se corrigieron los conos de visión del minimapa de Valorant en futuras actualizaciones

Riot Games ha confirmado oficialmente que el antiguo problema del cono de visión del minimapa de Valorant se solucionará en la próxima actualización v1.09, al menos en el mapa Ascent, con más mapas para solucionar los conos de visión en la actualización v1.10.

Glitch de los conos de visión de Valorant

En Valorant, el minimapa tiene una característica genial que muestra los conos de visión de tus compañeros de equipo y ayuda a los jugadores a ver los ángulos de sus compañeros de equipo. Sin embargo, estos conos de visión han tenido bastantes errores y no son exactamente los más precisos en múltiples mapas.

Mochimisu de Riot Games explicó en una publicación de Reddit cómo esto se debe a que el minimapa de Valorant está desactualizado en comparación con los mapas.

La buena noticia es que Riot Games solucionará el problema con los conos de visión Valorant para Ascent con la actualización v1.09. En la actualización v1.10 de Valorant, Riot planea solucionar el problema de Vision Cones en Bind, con «posiblemente más» mapas también.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Mochimisu explica: “Vision Cones era una función de prototipo antiguo que terminó despachando de la misma manera que se hizo hace años.

“Pero las versiones de los mapas para los que fueron creados son un poco más antiguas en algunos lugares y no están sincronizadas. Fue un poco tedioso y molesto hacer estas pequeñas actualizaciones, por lo que también hicimos algunos cambios para facilitar estos ajustes. el control de calidad también nos ayuda a detectar problemas que no se ajustan a la línea de visión. »

Te puede interesar:  Guía de Wild Rift Shyvana: mejores runas, artículos, consejos y más

Junto con el problema de Cones of Vision solucionado en la actualización v1.09, Riot también reveló recientemente los nerfs del Operador que vienen con la actualización.

Al momento de escribir este artículo, aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Valorant v1.09, pero puede esperar que se lance relativamente pronto, posiblemente incluso el 30 de septiembre, según los informes.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine