Se confirma la fecha de lanzamiento del Pase de Batalla de Dota 2


Se confirma la fecha de lanzamiento del Pase de Batalla de Dota 2

Todo el mundo y su mascota Meepo han estado esperando el lanzamiento del Pase de Batalla de Dota 2. El Pase de Batalla, junto con el Internacional, es el mayor evento para los aficionados a los deportes electrónicos de Dota 2 cada año. Ahora sabemos cuándo es la fecha de lanzamiento de Dota 2 Battle Pass.

Cuando Valve pospuso International 2020 debido a la pandemia de COVID-19, el desarrollador dijo que saldría pronto. Avanzamos unas semanas, y ahora podemos esperar que el Pase de Batalla de Dota 2 se lance la semana que viene.

Fecha de lanzamiento del Pase de Batalla de Dota 2

La fecha de lanzamiento de Dota 2 Battle Pass es «a principios de la próxima semana». Esto debería situar la fecha de lanzamiento de Dota 2 Battle Pass entre el 25 y el 27 de mayo de 2020.

La noticia de la fecha de lanzamiento viene directamente del desarrollador de Valve Dota 2, Cameron, en Reddit.

つ ◕◕ ༽ つ Invocar el pase de batalla ༼ つ ◕◕ ༽ つ

Todavía no sabemos lo que va a contener el Pase de Batalla de Dota 2, pero puedes esperar un montón de tesoros, misiones, objetos y quizás un bonito minijuego al que jugar.

Junto con el anuncio, Cameron se burló de los fans con una imagen.

Los detalles de la imagen ya han sido elaborados por el usuario de Reddit AtomicBiscuit, que ha explicado:

  • 10% + 7% = 100%: la baja probabilidad de éxito de Mindbreaker.
  • ctx = 0, b_0 = (4 / ctx), xb_oct = 4: en referencia al carry de Navi, Xboct y el meme 4
  • 2
  • 0 / (10 + 10) / (7 * 3): 20/20/21 Se refiere al premio maelk. Maelk, jugando en Venomancer, terminó la partida con unas estadísticas de 0/20/21, mientras ganaba la partida
  • [4,5]*[4]
  • [3,14]*[3] La matriz resultante es [31,54]. Un meme chino que hace referencia a un jugador que escribe 3154 en todos los chats durante un partido profesional.

Como siempre, el Pase de Batalla actuará como una campaña de crowdfunding para la bolsa de premios de Internacional 2020.

El año pasado el crowdfunding alcanzó los 34.330.068 dólares, lo que supone la mayor bolsa de premios de la historia de los deportes electrónicos. Ten en cuenta que esto es sólo el 25% de la recaudación, ya que el 75% restante se destina a Valve.

Ten en cuenta que la ESL One Birmingham Online está en marcha ahora mismo y se desarrollará durante toda la semana que viene hasta el 7 de junio.

Esto hace que el lanzamiento del Pase de Batalla de Dota 2 sea un poco preocupante, ya que los fans de Dota 2, como es tradición, se apresurarán a comprar el juego por millones.

En los últimos años, con el lanzamiento del Pase de Batalla, hubo problemas de conectividad de Steam, así como retrasos en los servidores con los que lidiar. Esperemos que Valve tenga un plan para hacer frente a un gran torneo en curso durante la fecha de lanzamiento del Pase de Batalla de Dota 2.

Si estás deseando que llegue el Pase de Batalla, cuenta las horas y mantente ocupado echando un vistazo al último episodio de nuestra serie de vídeos Lockdown.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  DrDisrespect insinúa el motivo de su prohibición de Twitch
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine