Se anuncian los socios del torneo de clasificación principal regional de CS:GO


Se anuncian los socios del torneo de clasificación principal regional de CS:GO

Se suponía que el torneo ESL One: Rio Major 2020 CS:GO tendría lugar en mayo, pero debido a la pandemia mundial de COVID-19, se trasladó a las fechas principales de otoño del 9 al 22 de noviembre. Ahora, Valve ha revelado los socios de CS:GO Regional Major Leaderboard para los torneos finales previos a ESL One: Rio Major 2020.

Socios CS: GO RMR

Se espera que ESL One: Rio Major 2020 sea uno de los mayores eventos de CS:GO hasta la fecha. Tiene un pozo de premios masivo de $ 2 millones en lugar de $ 1 millón debido a la cancelación del segundo mayor. Todavía no está claro cómo se desarrollará el mayor con la pandemia en mente, pero por ahora, los fanáticos de CS: GO están esperando ansiosamente.

En Twitter, Valve anunció los socios de CS:GO RMR para el resto de la temporada previa a ESL One: Rio Major 2020.

IEM New York Online (de ESL) será el último torneo de RMR para las regiones de América del Norte y la CEI. También habrá un Torneo en línea regional europeo, pero será un evento sin RMR. DreamHack organizará el último torneo europeo de CS:GO RMR.

Te puede interesar:  La temporada 9 de Apex Legends borra el inventario del jugador debido a un error, corrección en curso

Perfect World se encargará de la región de Asia, con la edición de otoño de Perfect World Asia League como un torneo RMR de CS:GO antes del Major de Río.

Finalmente, Omelete & Co será la sede del Torneo Sudamericano CS:GO RMR. Al momento de escribir este artículo, no se han anunciado detalles sobre el torneo.

Si bien muchos detalles y fechas no se han anunciado, este es un avance emocionante, ya que básicamente confirma que Valve y ESL planean seguir adelante con lo que será el primer Major de CS:GO del año.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine