Se anuncian los ganadores y los detalles de los nacionales de Rainbow Six Siege en el Reino Unido e Irlanda: así es como se puede participar


Se anuncian los ganadores y los detalles de los nacionales de Rainbow Six Siege en el Reino Unido e Irlanda: así es como se puede participar

Después de que Ubisoft anunciara sus planes más amplios para los esports europeos de Rainbow Six Siege, ahora tenemos más detalles sobre los nacionales del Reino Unido e Irlanda que impulsan el nuevo ecosistema.

El British Nationals de Irlanda sirve esencialmente como puerta de entrada en el Reino Unido (de forma muy parecida a la antigua ESL Premiership) para los mejores equipos de la European Challenger League, con la posibilidad de ascender a la Rainbow Six Siege European League.

Sin embargo, esta liga recién renombrada reclama su mayor bolsa de premios hasta la fecha, de 25.000 libras, para la temporada de verano de 2020, y Ubisoft se ha asociado con la agencia deportiva especializada Promod Esports para ayudar a construir el torneo.

Muchas de las personas que están detrás de Promod Esports han ayudado a dar vida a la ESL Premiership Spring 2020, así como a muchos otros torneos de esports en el Reino Unido.

Rob Black, director general de Promod Esports, ha declarado: «Estamos encantados de poder trabajar con Ubisoft en los nuevos Nacionales del Reino Unido de Irlanda, al equipo de Promod Esports le ha encantado trabajar con Rainbow Six Siege durante los últimos años y no podríamos estar más emocionados de seguir participando en el desarrollo de la escena de la competición nacional.»

Will Attwood, director de marketing de deportes de Ubisoft Reino Unido, explicó que la nueva liga seguirá un formato similar al que esperan los aficionados, con un peso adicional en las finales.

Te puede interesar:  Cómo desactivar las invitaciones de gremio de Dota 2

Los británicos en Irlanda comienzan en verano (Foto: Ubisoft)

«No vamos a reinventar la rueda aquí, pero queremos aprovechar la sólida base de jugadores que tenemos en el Reino Unido e Irlanda», dijo Attwood. GINX TV. «¿Quiénes son las personas más apasionadas por el juego que hemos visto?

«El formato va a ser similar a lo que hemos visto en el pasado, pero con la final ampliada a dos días de competición en comparación con la anterior».

«Esto nos da una gran plataforma para mostrar lo mejor del talento británico e irlandés, con una gran final entre los cinco primeros, pero también para convertir la final en un acontecimiento imprescindible en el calendario del asedio.

«Además, ahora hay una plaza en la Liga Challenger de la UE directamente en juego, algo que los aficionados y los jugadores han estado buscando durante mucho tiempo, y que llevará la competición al siguiente nivel».

Aunque es probable que los Nacionales Británicos de Irlanda de este año permanezcan en línea debido a la pandemia de COVID-19, Attwood explicó lo que se puede esperar cuando vuelvan los eventos LAN.

«Tenemos algunos planes emocionantes para los eventos LAN una vez que podamos ponerlos en marcha y esperamos llevar las finales a varias ciudades diferentes», dijo Attwood. «2019 ha sido un año fuerte para Siege en el Reino Unido e Irlanda, con 300 personas que se unieron a nosotros en la primavera y el invierno para las finales, y vemos esto como una gran oportunidad para aprovechar eso.

«Mientras tanto, queremos ofrecer los mejores espectáculos online que podamos y permitir que todo el mundo participe en los torneos nacionales y vea a estos futuros seis campeones por invitación a medida que avanzan en la escena europea».

Te puede interesar:  Pase de batalla de Marvel, escopeta corredera sin bóveda, actualización de mapas y más

Quién será el próximo Na’Vi del Reino Unido (Imagen: ESL)

¿Cómo se inscriben los equipos en el Campeonato Nacional de Irlanda de Rainbow Six Siege?

Para entrar en los Nacionales Irlandeses del Reino Unido, los equipos deben participar en las eliminatorias que tendrán lugar los días 20 y 21 de junio. Puedes inscribirte en el evento aquí.

¿Cuál es el formato para los ciudadanos irlandeses del Reino Unido?

El torneo comienza con una fase de grupos de ida y vuelta. Los dos mejores equipos de esta fase pasarán directamente a la final.

Los equipos clasificados del tercero al sexto en la fase de grupos se enfrentarán en las eliminatorias, y los dos primeros equipos obtendrán las plazas restantes en la final.

La final se disputará en dos días entre los cuatro equipos, y el ganador se coronará como Campeón de Verano 2020 y se clasificará para la Liga Challenger Europea.

Los Nacionales del Reino Unido de Irlanda comenzarán el verano después de la clasificación del 20 y 21 de junio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine