Se anuncian juegos gratis en Epic Games Store y próximas entradas gratis


Se anuncian juegos gratis en Epic Games Store y próximas entradas gratis

Es Freebie Friday otra vez, con el último lote de juegos gratuitos disponibles en Epic Games Store para jugadores de PC. Los nuevos juegos gratuitos, disponibles hasta el 13 de agosto, presentan un título completamente nuevo llamado «3 de 10» por los desarrolladores de MOTHERGUNSHIP. Luego también tenemos un título de rompecabezas llamado Wilmot’s Warehouse para reclamar.

Juegos gratis en Epic Games Store

Todo lo que necesita hacer para reclamar los nuevos juegos gratuitos en Epic Games Store es crear una cuenta (si aún no tiene una) y seguir los enlaces a continuación.

Si reclama estos juegos gratis antes del 13 de agosto a las 05:00, serán suyos para que los conserve y juegue como desee. No hay condiciones adjuntas, por lo que puede tomarlas y comenzar a jugar.

Echa un vistazo a la descripción y el tráiler de los dos juegos gratuitos a continuación, seguidos de los próximos obsequios en Epic Games Store.

¿Cuánto es 3 de 10?

Únete a las aventuras en curso de los desarrolladores en el peor estudio de videojuegos del mundo mientras soportan travesuras que son a la vez absurdas y actuales. Esta semana, Midge se une a Shovelworks Studios como nueva animadora, pero no todo es lo que parece en el estudio.

¿Qué es el almacén de Wilmot?

Wilmot’s Warehouse es un juego de rompecabezas sobre cómo mantener un almacén en las mejores condiciones. Solo recuerda dónde pones todo, porque cuando se abre la escotilla de servicio, necesitarás encontrar rápidamente lo que la gente quiere para ganar las codiciadas Performance Stars.

Próximos juegos gratuitos en Epic Games Store

El próximo lote de juegos gratis en Epic Games Store estará disponible el 13 de agosto y tendrás hasta el 20 de agosto de 2020 para reclamarlos.

Te puede interesar:  HyP responde tras la expulsión de por vida de Dafran de los torneos de Valorant de Solary

(Foto: Juegos épicos)

Remnant: From the Ashes, así como The Alto Collection, serán los próximos obsequios, así que marque esos calendarios para algunos juegos gratis geniales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine