Se anula la prohibición de Twitch de LadyHope ‘xQc hate mail’


Se anula la prohibición de Twitch de LadyHope ‘xQc hate mail’

La streamer de GTA RP LadyHope fue suspendida en Twitch por leer el correo de odio que recibió, pero el error se corrigió rápidamente.

En los últimos dos meses, la actividad más popular entre los streamers de Twitch ha sido jugar GTA RP en el servidor NoPixel.

El aspecto de juego de roles del juego ha demostrado ser bastante entretenido para los espectadores y parece que a los creadores de contenido también les gusta participar.

Algunos de los streamers más grandes de Twitch participan en las actividades de GTA RP, incluido Felix «xQc» Lengyel, uno de los streamers más grandes de la plataforma y en gran parte responsable del hecho de que, en estos días, GTA 5 ocupe constantemente el primer lugar como la categoría más vista en Twitch.

(Imagen: Rockstar / xQc)

Félix disfruta mucho participar en juegos de rol, a veces incluso demasiado, ya que a menudo muestra sus emociones como si algo le estuviera pasando en la vida real.

Lo cual está bien, por supuesto, pero a menudo algunos de sus fanáticos lo toman demasiado en serio e incluso acosan a las personas que le han hecho algo a xQc en el juego.

Este fue el caso de LadyHope, una pequeña streamer de GTA RP que hacía el papel de mujer policía en el servidor NoPixel.

Durante una de sus sesiones, renunció a xQc, que no estaba muy contenta con su situación.

xQcOW – xQc dice que los policías no tienen pruebasMira el clip de xQcOW titulado ‘xQc dice que los policías no tienen pruebas’Tic

Afirmó que la policía no tenía pruebas en su contra y que el testigo que lo vio en la escena del crimen no podía saber que era él.

Te puede interesar:  DrDisrespect finalmente comenta su infame tweet de jugador móvil

Desafortunadamente, esto llevó a algunos de sus fanáticos a enviar mensajes de odio a LadyHope. LadyHope decidió leer estos mensajes en vivo y la prohibió por «Discurso de odio violento», a pesar de que en realidad estaba leyendo mensajes de odio dirigidos a ella.

Afortunadamente, alguien en Twitch se dio cuenta rápidamente del error y arregló las cosas correctamente.

“Twitch se disculpó conmigo y dijo que la cuenta se suspendió debido a un error de su parte. Gracias por todo el apoyo y la ayuda para que esto se notara y se arreglara tan rápido”, tuiteó LadyHope.

Al final, todo terminó bien y no hubo mayores consecuencias, pero este es otro caso más en el que la creciente popularidad de los juegos de rol en GTA se convierte en la vida real, como aquel en el que xQc y Adept comenzaron a pelear en la vida real a causa de GTA. RP.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine