Se agregaron nuevos títulos de Xbox Game Pass para abril de 2021


Se agregaron nuevos títulos de Xbox Game Pass para abril de 2021

Aunque ya ha tenido un gran mes, Microsoft ha decidido agregar aún más títulos nuevos de Xbox Game Pass para abril de 2021.

Siendo el servicio de suscripción de mejor valor, Xbox Game Pass sigue entregando. A principios de abril de 2021, Microsoft ya reveló varios títulos nuevos para su servicio de suscripción con todo incluido, y ahora hay aún más juegos por venir antes de finales de abril. Esta noticia se reveló en una publicación de actualización de Wave 2 en Xbox Wire. Estos son los nuevos títulos de Xbox Game Pass que puedes comenzar a jugar antes de finales de abril de 2021.

Nuevos títulos de Xbox Game Pass Abril 2021

Microsoft está agregando un total de cinco títulos para los suscriptores de Xbox Game Pass. Esto incluye Second Extinction, un emocionante juego de disparos cooperativo para tres jugadores, donde tu objetivo es eliminar a los dinosaurios mutados que han invadido el planeta. Luego también tenemos algunos títulos de Fable, que no necesitan presentación.

Algunos de estos títulos solo se pueden jugar a través de la nube, mientras que uno es exclusivo para PC y algunos también para consolas Xbox One/Xbox Series.

(Imagen: Microsoft)

Profundicemos en los nuevos títulos que se agregarán a Xbox Game Pass para abril de 2021. Consulte la lista a continuación, junto con cómo puede jugarlos y cuándo puede comenzar a jugar.

Xbox Game Pass Abril 2021 nuevos títulos:

  • ¡Fogs! (PC) – Disponible a partir del 22 de abril de 2021
  • Segunda extinción (nube/consola/PC): disponible a partir del 28 de abril de 2021
  • ¡Destruye a todos los humanos! (Nube/Consola/PC) – Disponible a partir del 29 de abril de 2021
  • Fable Anniversary (Cloud) – Disponible a partir del 30 de abril de 2021
  • Fable III (Cloud) – Disponible a partir del 30 de abril de 2021.
Te puede interesar:  Según los informes, el creador de trucos de COD Warzone fue visitado por un investigador privado

No sabemos por qué Microsoft volvió a anunciar MLB The Show 2021, que ya está disponible, y se anunció como un nuevo título para Xbox Game Pass a principios de abril de 2021.

Si es suscriptor de Xbox Game Pass, asegúrese de descargar estos títulos y échales un vistazo una vez que estén disponibles.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine