Se abre el Pase de Batalla de Dota 2 Tesoro Inmortal I


Se abre el Pase de Batalla de Dota 2 Tesoro Inmortal I

Valve desveló esta semana el esperado Pase de Batalla de Dota 2 para The International 10, y desde entonces los fans de Dota 2 han comprado el Pase de Batalla como locos.

El Pase de Batalla es enorme, con un montón de características y, por supuesto, esos brillantes objetos cosméticos. Hablando de cosméticos, teníamos seis objetos del Tesoro Inmortal I para abrir.

Apertura del Tesoro Inmortal I

En el nivel 100 del Pase de Batalla de Dota 2, recibimos seis objetos del Tesoro Inmortal I para abrir. Obtienes el Tesoro Inmortal I cuando compras el Pase de Batalla, y luego en el nivel 10, 22, 36, 52, 80, 220, y cada 30 niveles a partir de entonces.

Esto hace que el Tesoro Inmortal I sea bastante raro, y no vemos ningún nivel del Pase de Batalla en el que puedas conseguir varios a la vez, como el Pase de Batalla TI9.

Afortunadamente, el Tesoro Inmortal I tiene cada vez más posibilidades. Esto significa que cuanto más abras, más posibilidades tendrás de encontrar un tesoro raro, muy raro o ultra raro.

Nuestra apertura de Dota 2 Tesoro Inmortal I fue muy bien, como puedes ver en el vídeo de arriba. Conseguimos todos los cosméticos estándar en el tesoro (lo que era de esperar), así como un objeto raro, el Florecer del Alegre Vagabundo, para Puck.

El Tesoro Inmortal I para los propietarios del Pase de Batalla de Dota 2 ofrece realmente algunos fantásticos objetos cosméticos, incluido un objeto Pudge ultra raro que todos los fans de Dota 2 necesitan en sus vidas.

Te puede interesar:  Actualización del distribuidor de armas de Rogue Company: nuevos cosméticos, modo de juego, balance de armas y más

El Tesoro Inmortal I contiene los siguientes objetos cosméticos:

  • Rayo de Resonancia Arcana
  • La sombra de la Edad Media
  • Guardián del Inframundo
  • Inhibidor de fauces negras
  • Importancia
  • Destino de las hidrofinas
  • Flor del vagabundo feliz (rara)
  • Sombra dorada de la Edad Media (muy rara)
  • Inhibidor de fauces oscuras de oro (muy raro)
  • El pack Abscesorador (ultra raro)

El Tesoro Inmortal I es un gran comienzo para las ofertas cosméticas de este año. En el momento de escribir esto, no hay fecha de lanzamiento para Tesoro Inmortal II y III.

Te mantendremos informado de todas las novedades, así como de los próximos cosméticos para el nuevo Pase de Batalla de Dota 2.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine