Trucos de ScreamRide para XBOne y X360

16 de marzo 2015
Imagen Trucos de ScreamRide

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de ScreamRide para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Gameplay de ScreamRide:

Gameplay comentado en Español de ScreamRide donde veréis los tres diferentes tipos de juego disponibles dentro del mismo, como crear tu propia montaña rusa, como romper tus creaciones y probar las montañas rusas mas imposibles.

Reproducir videoScreamRide - Trailer Oficial

En este juego vas a encontrar impresionantes gráficos de alta definición, cientos de elementos de construcción personalizables, destrucción basada en la física, colisiones de película, niveles desbloqueables, marcadores dentro del juego, estadísticas globales y mucho más. ScreamRide es sinónimo de innovación infinita. Desafía los límites de los amantes de las emociones en cualquier lugar. Elige el papel perfecto para completar cada nivel de múltiples maneras.