Scholomance Academy Card ‘Headmaster Kel’Thuzad’ revelada en Incredible Spectacular Video LP


Scholomance Academy Card ‘Headmaster Kel’Thuzad’ revelada en Incredible Spectacular Video LP

La temporada de presentación de la última expansión de Hearthstone, Scholomance Academy, comenzó hoy y comenzó de la mejor manera posible, con otro video fantástico del popular creador de contenido Amazing LP.

Si ha estado siguiendo de cerca las temporadas de revelación de cartas para las nuevas expansiones de Hearthstone durante los últimos dos años, es posible que esté familiarizado con el nombre Amazing LP.

Se hizo muy popular por sus «increíbles» animaciones de Hearthstone combinadas con jugadas de acción en vivo, que hizo para revelar cartas. La gente a menudo estaba más entusiasmada con su video que con el mapa que reveló en ese video.

Su primera revelación de mapa fue la expansión Pocket Galaxy de Luna de The Boomsday, que era un juego entre Jaina y Anduin, mezclando actores de la vida real con efectos especiales.

El video fue excelentemente ejecutado, capturando perfectamente el humor y la atmósfera de Hearthstone, y los fanáticos rápidamente se enamoraron del trabajo de Amazing LP.

Blizzard reconoció su gran trabajo y lo contrató para producir videos de presentación de cartas directamente para ellos. Su último video se llama «El primer día» y es, con mucho, el más complejo que ha hecho para Hearthstone.

Y uno de los más largos también: casi 7 minutos.

En el vídeo vimos varios mapas que ya conocíamos, pero también dos mapas nuevos. Uno es un hechizo de mago llamado Combustión y el otro es un neutral legendario, el director Kel’Thuzad.

Combustión parece un hechizo de eliminación de magos de muy alta calidad, especialmente para los primeros juegos. Es una carta perfecta para situaciones en las que tienes que eliminar un súbdito de tamaño mediano y dos más pequeños.

Te puede interesar:  Honkai Impact 3rd x Genshin Impact: fechas, recompensas, detalles del juego y más

Funciona muy bien con Spell Damage porque básicamente triplica el daño. El precio de tres manás también es perfecto, ni demasiado caro ni demasiado barato.

En definitiva, un mapa completo que será una gran herramienta para Highlander Mage y Spell Mage.

La estrella más grande de la expansión, la única, Kel’Thuzad. Pero no Kel’Thuzad el lich, sino Kel’Thuzad el mago en su forma humana, actuando como director de la Academia Scholomance.

Es un esbirro legendario neutral, con excelentes estadísticas por sus costos y un efecto interesante con una nueva palabra clave, Spellburst.

Spellburst es un efecto único al lanzar un hechizo. En este caso, convocas a tu lado a cualquier siervo destruido por este hechizo.

Como se ve en el video de arriba, está bien si ejecutas Brawl con él, especialmente si el enemigo tiene un tablero lleno de minions, ya que limpiará su tablero y te dará todos los minions destruidos.

Como mencionamos al comienzo de este artículo, la temporada de revelación de cartas ha comenzado, y hoy se revelarán 4 cartas más, ¡así que asegúrese de seguirnos para obtener más cartas nuevas!

Enlaces a videos anteriores de Amazing LP Hearthstone si también quieres verlos:

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine