Sam Fisher, rediseño de Lodge, repeticiones de juegos y más


Sam Fisher, rediseño de Lodge, repeticiones de juegos y más

Después de revelar que Sam Fisher de Splinter Cell vendría a Rainbow Six Siege como Operador Cero, Ubisoft mostró lo que vendrá en Operation Shadow Legacy.

Si bien podría pensar que un crossover de Splinter Cell sería la llegada más grande en Operation Shadow Legacy, una gran cantidad de cambios en el juego y nuevas funciones podrían eclipsar al operador más famoso de Rainbow Six Siege.

Entonces, ¿qué viene en el próximo lote de DLC? Aquí hay una descripción completa.

Sam Fisher alias Operador Cero

Sam Fisher en Rainbow Six Siege (Foto: Ubisoft)

La llegada de Sam Fisher de Splinter Cell marca la primera vez que un personaje establecido llega como un nuevo Operador, y el resto de la línea son creaciones originales vinculadas a la tradición de Siege.

Sam, un operador delantero con dos engranajes y dos armaduras, se une al personal de Rainbow Operations como instructor.

Su dispositivo principal es el Argus Launcher, que puede disparar hasta cuatro cámaras de pozo. Cuando se dispara a una superficie frágil, la cámara la atraviesa, dando a los jugadores una línea de visión hacia el otro lado. La cámara también puede disparar un solo disparo láser, que puede destruir la mayoría de los dispositivos de los defensores.

Te puede interesar:  Las filtraciones de la temporada 4 de Fortnite muestran nuevos LTM centrados en vehículos

Sam Fisher también viene con su rifle de asalto SC3000k de la franquicia Splinter Cell. Su arma de respaldo es la 5.7 USG con supresor, mientras que el resto de su equipo ofrece la opción entre granadas de fragmentación y arcilla.

Rediseño del mapa del chalet.

El chalet ha sufrido algunas modificaciones (Foto: Ubisoft)

Chalet es la última tarjeta en recibir el tratamiento de retoque. Ahora puedes hacer rappel y atravesar tejados, mientras que los interiores también han cambiado.

El garaje de motos de nieve y la bodega están ahora conectados por un nuevo pasillo, esta última sala ha sido reformada.

Nuevas ópticas

En lo que potencialmente podría causar el cambio meta más grande, Ubisoft ha agregado tres nuevos niveles de aumento, mientras cambia qué operadores pueden usar ciertas ópticas.

Ningún operador de Defender ahora puede instalar la óptica ACOG, mientras que hay visores de 1.5x, 2.0x y 3.0x que le darán a cada uno de los 57 operadores una sensación aún más específica.

Nuevo dispositivo de ruptura dura

También llegará un nuevo dispositivo secundario Hard Breach a Operation Shadow Legacy, que abre un agujero lo suficientemente grande para que los jugadores se agachen o salten.

El nuevo dispositivo estará limitado a cinco atacantes, a saber, Nokk, Amaru, Capitao, Ying y Montagne.

Grupo de refuerzo y nuevo sistema de ping.

Los defensores ahora compartirán los 10 refuerzos, lo que significa que los jugadores ya no necesitarán marcar áreas para animar a sus compañeros de equipo a reforzar puertas o paredes.

Además, el sistema de ping también se está revisando, haciéndolo más contextual, identificando los tipos de jugadores cuando se resaltan los dispositivos. También puedes colocar pings después de morir, y también están numerados para que puedas diferenciar los pings de cada compañero de equipo.

Te puede interesar:  Exhibición de estado de juego de Horizon Forbidden West: hora de inicio y dónde transmitir

reelaboración de thatcher

La nueva forma de Thatcher también se presentará en Shadow Legacy, donde sus granadas EMP ya no destruirán los dispositivos de los defensores, sino que solo los desactivarán temporalmente.

Prohibiciones de mapas y repeticiones de partidos

Ubisoft permite a los jugadores prohibir mapas clasificados y no clasificados. Los jugadores elegirán cada carta de veto en un mapa de un grupo aleatorio de tres, y se seleccionará la última.

También se debe incluir un nuevo sistema de reproducción de mapas, que se implementará en una fase alfa en el servidor de prueba. Comenzó desde una nueva parte del juego llamada «Ver» y guarda hasta 12 partidos localmente.

¿Cuándo estará disponible Operation Shadow Legacy?

Operation Shadow Legacy estará disponible en los servidores de prueba a partir del lunes 17 de agosto, con un posible lanzamiento completo el 14 de septiembre.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine