Rosaria: The Physics vs. Cryo Debate, mejores composiciones de equipo para el nuevo héroe de Genshin Impact


Rosaria: The Physics vs. Cryo Debate, mejores composiciones de equipo para el nuevo héroe de Genshin Impact

El nuevo personaje 4* Rosaria ha causado consternación entre los jugadores de Genshin. ¿Debería construirse una monja asesina hacia Cryo o DPS físico? Aquí describimos sus opciones.

Escandalosa, ligeramente gótica y peligrosa, no es de extrañar que Rosaria haya tomado la delantera en el juego como el último personaje de Genshin Impact. También ayuda que la ex monja de Barbatos parezca bastante fuerte y, lo que es más, versátil.

… Lo cual también resultó ser un problema. La versatilidad de Rosaria en la construcción es excelente, pero eso también significa que hay mucho para elegir y puede ser difícil descubrir exactamente cómo aprovecharlo al máximo. Si bien ya tenemos una guía más general para esta monja más sigilosa, será una inmersión profunda en las composiciones del equipo y las situaciones en las que querrás construir a Rosaria de manera diferente.

(Imagen: miHoYo)

Crio DPS

Una compilación de Cryo para Rosaria tiene que ver con mantener alta la aplicación de Cryo y tratar de abusar de las reacciones elementales, específicamente, Reverse Melt and Freeze. Para aprovechar al máximo una construcción criogénica, debe buscar sinergias sólidas entre los miembros del equipo y, si es posible, obtener a Rosaria Constelación nivel 2Land of No Promise, que aumenta la duración de Elemental Blast de Rosaria en 4 s.

Por supuesto, no necesita C2, pero amplía sus opciones.

Te puede interesar:  VCT – Team Liquid vs Fnatic: predicciones, jugadores a seguir, transmisiones

composiciones de equipo

Congelación permanente

Primero en el bloque, el Permafreeze Comp. Para fabricar este palo, necesitas piezas muy específicas. En primer lugar, vas a necesitar chongyun, cuya habilidad elemental convierte los ataques básicos en daño criogénico. Para completar la composición, necesitará un soporte / activador Hydro (Xingqiu o entonces Bárbara) para aplicar en húmedo desde el campo, y un habilitador Anemo para ofrecer cc y para Swirl esas aplicaciones criogénicas e hidráulicas tan importantes (Vaquero, Veinte o entonces sacarosa). Si luchas por un Chongyun, un Kaeya con mucha recarga de energía para un alto tiempo de actividad, Elemental Burst puede funcionar en caso de apuro.

(Imagen: miHoYo)

En resumen, esta compilación se trata de mantener a los enemigos permanentemente congelados y abusar del talento Ascensión Nivel 1 de Rosaria más Cryo Resonance más Blizzard Strayer 4 piezas por una estratosferica 75 % de tasa crítica básica contra enemigos congelados. Y eso es todo sin estadísticas y subcondiciones adicionales. Deshazte de tus habilidades habilitadoras, luego deja que Rosaria se vuelva loca en el país de las maravillas helado.

Cabe destacar que esta composición también funciona excepcionalmente bien con C1 Kaeya.

Artefactos

Estadísticas

  1. Daño crítico
  2. ATQ%
  3. Recarga de energía (hasta 150%, luego Critical Focus)
  4. CRIT rate

Fusión invertida

Un poco más flexible, en términos de composición del equipo. Esto es para usar Rosaria para activar constantemente Reverse Melt (es decir, Cryo se aplica a Pyro para 1.5x DMG). Como tal, necesitará al menos un usuario de Pyro que pueda aplicar procesos de Pyro consistentes desde el campo (bennett es rey, pero Xiangling et Xinyan son buenas). Haga que sus personajes Pyro configuren sus habilidades pirotécnicas fuera de la pantalla, luego deje que Rosaria use su propia habilidad elemental y estalle para desencadenar rápidamente múltiples reacciones de fusión inversa.

Te puede interesar:  Valorant Masters Reykjavik: formato, bolsa de premios, calendario y más

(Imagen: miHoYo)

Si bien el resto de la composición es bastante abierto desde aquí, definitivamente considere ejecutar 2x Pyro y 2x Cryo para aumentar el ATK y Crit Rate de Pyro y Cryo Resonance, pero un activador Anemo tampoco estaría de más, y un 2x Geo con un protector fuerte puede también hacen maravillas. Una vez más, chongyun y su habilidad elemental también puede resultar invaluable en esta composición: debe gustarle el fácil acceso a ataques criogénicos consistentes.

Si eliges esta composición, querrás nivelar el estallido elemental de Rosaria a su ataque base, y también tienes un poco más de flexibilidad para configurar artefactos (aunque Extraviado de ventisca sigue siendo muy fuerte).

Como nota final, esta también es una buena compilación para ejecutar Rosaria como Sub DPS. Vaya Noblesse Oblige en 4 piezas y concéntrese en la tasa de críticos y el dominio elemental, luego use su explosión elemental en el tiempo de reutilización para activar un Pyro DPS primario.

Artefactos

  • Blizzard Strayer 4 piezas
  • Juego final de gladiador de 4 piezas
  • Blizzard Strayer 2 piezas / Gladiator Finale 2 piezas
  • (Bajo DPS) Noblesse Oblige 4 piezas

Estadísticas

  1. Daño crítico
  2. ATQ%
  3. Recarga de Energía (hasta 150%)
  4. Maestría elemental (dar segunda prioridad para Sub DPS)
  5. CRIT rate

físico dps

Un DPS físico basado en Rosaria es un poco más genérico: puede encajar en la mayoría de las composiciones de equipo cuando se construye de esta manera, ya que está menos atada a las reacciones elementales. Aun así, probablemente querrá ejecutar al menos un activador eléctrico para obtener procesos consistentes de superconductividad, lo que reduce la resistencia física del enemigo. Los mejores del grupo son pez et Beidoupero una recarga de alta energía Lisa también puede hacer mucho con su Elemental Burst y su debuff de defensa.

Te puede interesar:  Devotion, un juego de terror prohibido en Steam por culpa de Winnie-the-Pooh, vuelve a estar disponible

(Imagen: miHoYo)

Aparte de eso, los otros miembros del equipo son bastante flexibles. Puedes investigar un segundo personaje Cryo para obtener Cryo Resonance, pero 2x Pyro y 2x Geo son excepcionalmente fuertes en este momento, y 2x Electro para mejorar Superconduct también es bueno.

Juego final de gladiador de 4 piezas es el mejor en su clase para esta versión, pero en C2 Blizzard Strayer 4 piezas también es viable ya que Elemental Burst de Rosaria tiene suficiente tiempo de actividad para competir con los procesos de Superconduct que suprimen a Cryo. Como otra opción, media luna de lucio con Gladiator’s Endgame 2 piezas / Bloodstained Chivalry 2 piezas también es fuerte, ya que la habilidad de arma de Crescent Pike no se acumula con el efecto de 4 piezas de Gladiator.

(Imagen: miHoYo)

Artefactos

  • Juego final de gladiador de 4 piezas
  • Blizzard Strayer 4 piezas (C2+)
  • Gladiator’s Endgame de 2 piezas / Blizzard Strayer de 2 piezas (para usar con Crescent Pike)

Estadísticas

  1. CRIT rate
  2. Daño crítico
  3. ATQ%
  4. Recarga de Energía

Por lo tanto, nuestro desglose de fortalezas y debilidades de Physical DPS vs. Cryo DPS para Rosaria llega a su fin. Ahora, para ir a buscar los artefactos correctos…

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine