Rockstar regala un juego a los que compren la trilogía remaster de GTA

5 de enero 2022
Imagen Rockstar regala un juego a los que compren la trilogía remaster de GTA

Rockstar Games es consciente de que el lanzamiento de una esperadísima trilogía remasterizada no ha sido ni mucho menos el deseado. Las críticas y los memes llevan semanas inundando la red y, a pesar de que poco a poco van lanzando parches, no consiguen elevar la calidad de los tres videojuegos al nivel que merecen tres obras maestras que marcaron para siempre la industria del gaming.

Sin embargo, quiere potenciar las ventas de GTA: The Trilogy. Lograrlo no será nada sencillo por la mala fama que ha pasado a tener esta trilogía considerada por la propia compañía como ‘definitiva’. Aun así, pretende impulsarlas con una acción de estrategia de marketing que puede resultarle bastante beneficiosa.

Básicamente cualquier usuario que compre la trilogía remasterizada para PC a través de la tienda oficial de Rockstar Games recibirá un suculento regalo. Hablamos de un videojuego gratuito.

Se trata de una especie de campaña navideña. De hecho, llegará a su fin el día de Reyes, es decir, el 6 de enero de 2022. Así pues, si adquieres GTA: The Trilogy antes de esa fecha, optarás al premio gratis que tú mismo tendrás la posibilidad de reclamar.

Uno de los más atractivos sin duda alguna es el de GTA V, concretamente la Premium Edition. Se trata del título más exitoso de la franquicia cuyo mundo online ofrece diversión ilimitada. En caso de disponer ya de este videojuego existe la posibilidad de canjear a coste cero una tarjeta para el modo en línea que proporciona más de un millón de dólares.

Algo similar sucede con Red Dead Online. Y es que otro de los premios digitales es el de más de medio centenar de lingotes de oro, los cuales tienen un gran valor dentro de la economía en línea de esta especie de western de mundo abierto.

Continuando con los videojuegos gratuitos, otro que llama mucho la atención es GTA IV. Aunque no es ni mucho menos el mejor de la saga, es posible obtener gratuitamente la Complete Edition para ponerte en la piel de Niko Bellic y recorrer libremente una ciudad que incluso a día de hoy luce bastante bien.

Aquí no termina la lista de juegos gratis. Y es que hay que sumar otros bastante atractivos como Bully: Scholarship Edition si te quieres meter en la piel de un estudiante con problemas, L.A. Noire para convertirte en un investigador y Max Payne 3 en caso de que quieras acción en estado puro.