Rocket League Rocket Pass Temporada 3: recompensas, desafíos, fecha de finalización, costo y más


Rocket League Rocket Pass Temporada 3: recompensas, desafíos, fecha de finalización, costo y más

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la tercera versión gratuita de la serie Rocket Pass de Rocket League.

Ya sea que sea parte de la comunidad de Rocket League debido a la rutina y las listas de reproducción clasificadas, el RLCS o por ser un miembro activo de la economía comercial, ha escuchado esas dos palabras juntas al menos una vez: Rocket Pass.

El Rocket Pass se ha convertido en una atracción para muchos jugadores. Con su novena entrega, la tercera en la era del juego gratuito, la temporada 3 de Rocket League Rocket Pass se lanza al campo, literalmente.

Desde los entresijos de cómo funciona hasta las fechas de finalización y más, aquí está todo lo que necesita saber sobre Rocket League Rocket Pass para la temporada 3.

Rocket Pass Temporada 3 cómo funciona

Rocket League Rocket Pass está disponible en dos opciones: una versión completamente gratuita y una versión Rocket Pass Premium.

Una vez que haya comenzado la temporada, ganarás puntos de XP después de cada partido, lo que te ayudará a subir de nivel tus niveles de XP.

Cada XP de nivel que ganes desbloqueará uno de los niveles ilimitados, incluida la recompensa por dicho nivel.

(Imagen: Juegos épicos)

Te puede interesar:  Subnautica: Under Zero - Todos los leviatanes y dónde encontrarlos

Su suscripción gratuita o premium determinará la cantidad de elementos que recibirá por nivel.

Hay recompensas específicas para los niveles 1-70, después de lo cual obtendrás un artículo Premium aleatorio en su variante pintada y/o certificada.

¿Cuándo termina la temporada 3 de Rocket Pass?

El Rocket Pass de Rocket League para la temporada 3 comenzará el 7 de abril y llegará a un finaliza el 21 de julio de 2021con una duración total de tres meses y dos semanas.

¿Cuanto cuesta?

Los costos de Rocket League Rocket Pass Premium 1000 créditos en el juego. También puede comprar el paquete Rocket Pass por 2000 créditos que incluye el pase Premium más 12 niveles adicionales.

(Imagen: Juegos épicos)

Desafíos de la temporada 3 de Rocket Pass

El Rocket Pass de Rocket League para la temporada 3 incluirá desafíos semanales y de temporada. Todos los miércoles, Psyonix lanzará seis desafíos semanales, tres completamente gratuitos y tres que requieren una suscripción Premium para usarlos.

Los desafíos de temporada tendrán más tiempo para completarse y se lanzarán trimestralmente a lo largo de la temporada en un total de cuatro etapas. Cada etapa contendrá 12 desafíos en total, seis gratuitos y seis que requieren una suscripción Premium para usar.

Si bien los desafíos de temporada se pueden canjear en cualquier momento durante la temporada, los desafíos semanales deben canjearse durante su duración o las recompensas desaparecerán para siempre.

Artículos gratuitos de la temporada 3 de Rocket Pass

El Rocket Pass de Rocket League para la temporada 3 contiene varios elementos gratuitos que se pueden reclamar una vez que se alcanza un determinado nivel. Estos son algunos de los artículos que se pueden obtener sin la Membresía Premium.

  • Pegatina Mechwing (Peregrine TT)
  • Roues Roskilde
  • adorno de bufón
Te puede interesar:  Hafu revela por qué se niega a jugar Among Us con xQc: “Me da miedo”

(Imagen: Juegos épicos)

Rocket League Rocket Pass Temporada 3: ¿Vale la pena?

Sí. El Rocket Pass definitivamente vale la pena. Darte 1000 créditos será momentáneo, porque antes de llegar al nivel 110, habrás recibido 1000 créditos a cambio de recompensas Premium.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine