Rocket League ahora es gratis en Epic Games Store


Rocket League ahora es gratis en Epic Games Store

Psyonix es el estudio detrás del popular juego de fútbol conocido como Rocket League. Si no conoce el título, los jugadores controlan un vehículo personalizable e intentan patear una pelota de fútbol hacia la portería. No es tan simple como parece, pero es un juego fácil de entender y divertido desde el principio. Psyonix y Epic Games se han asociado, y Rocket League ahora es gratis en Epic Games Store.

Rocket League ahora es gratis en Epic Games Store

El modelo free-to-play de Rocket League ha estado en desarrollo desde que Epic Games adquirió Psyonix en 2019. Desde entonces, han estado trabajando en la transición del juego a un modelo free-to-play con microtransacciones dentro del juego, todo Epic Games. los titulares de cuentas pueden disfrutar del juego de forma gratuita. Siempre es posible comprar nuevos contenidos cuando quieras. Anticipamos muchas colaboraciones entre Rocket League y otros títulos populares en el futuro.

Para celebrar el lanzamiento, Rocket League está organizando un evento cruzado con Fortnite. El evento se llama Llama-Rama y tenemos una lista completa de desafíos y recompensas si está interesado. Completar todos los desafíos desbloqueará un nuevo e impresionante vehículo Battle Bus, familiar para los jugadores de Fortnite de todo el mundo. Para aquellos de ustedes que no saben, este es el autobús de batalla en el que todos los jugadores de Fortnite están comenzando a viajar a la isla.

Dirígete a la página de la tienda de Rocket League Epic Games para descargar tu copia gratuita y probarla hoy. No podemos esperar a ver qué más nos tiene reservado el equipo de Psyonix. Es probable que los eventos y temas de temporada lleguen pronto al juego, y deberíamos ver un aumento significativo en la base de jugadores gracias al modelo gratuito.

Te puede interesar:  Cómo nivelar el forrajeo en Lost Ark

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine