Roblox Car Dealer Tycoon Codes (enero de 2021)


Roblox Car Dealer Tycoon Codes (enero de 2021)

Car Dealership Tycoon es un juego de Roblox en el que puedes construir y personalizar tu propio concesionario de automóviles. Almacene una variedad de autos exóticos geniales en una variedad de estilos y colores. Conduce por el mapa con tus amigos, gana dinero compitiendo y ten diferentes vehículos en tu concesionario. Nuestra lista de códigos Roblox Car Dealership Tycoon lo recompensará con efectivo en el juego para que pueda comenzar.

Al igual que con todos los códigos de juego de Roblox, estos caducan después de un cierto período de tiempo. Le recomendamos que consulte regularmente y canjee los códigos cada vez que los vea disponibles. Los nuevos códigos se lanzan al azar, así que no dude en marcar esta página y volver en cualquier momento para obtener una nueva lista.

Roblox Car Dealer Tycoon Códigos

Aquí hay una lista de los códigos de trabajo de los concesionarios de automóviles Tycoon:

  • Felices Fiestas – $25,000 en efectivo
  • Año2021 – $25,000 en efectivo
  • Navidad2020 – $25,000 en efectivo
  • ZORRO – $5000 en efectivo
  • Invierno – $28,000 en efectivo
  • 1MilMembres – $30,000 en efectivo

Asegúrese de ingresar los códigos exactamente como se muestra, ya que es posible que no funcionen si escribe una letra en mayúscula o los ingresa incorrectamente. Una vez más, asegúrese de consultar con frecuencia para ver si hay nuevas actualizaciones.

Cómo canjear códigos en Car Dealership Tycoon

Para canjear códigos en Car Dealership Tycoon, cárguelo en el juego y busque el ícono de ajustes en la parte superior de la pantalla. Haga clic en él para que aparezca un menú, y debería ver un campo para ingresar su código en la parte inferior. Ingrese uno de los códigos de nuestra lista anterior y presione el botón verde más para activarlo.

Te puede interesar:  Recompensas de la Semana de la Sostenibilidad de Pokémon GO

Si el código es válido y se ingresó correctamente, aparecerá un mensaje que muestra su recompensa. Para la mayoría de los códigos, puede esperar gastar dinero extra en la compra de autos nuevos o en la mejora de su concesionario.

Los códigos son de un solo uso y distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de ingresarlos correctamente. También puedes copiarlos y pegarlos para evitar errores. ¡Disfrutar!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine