RNG recupera su corona tras derrotar a FPX en las finales de la temporada de primavera de la LPL 2021


RNG recupera su corona tras derrotar a FPX en las finales de la temporada de primavera de la LPL 2021

Después de casi tres años sin saborear la gloria regional o internacional, Royal Never Give Up vuelve al trono de la liga china, clasificándose así al MSI 2021.

La última de las cuatro grandes ligas de League of Legends tiene nuevo campeón, luego de tres meses de competencia donde 17 equipos compitieron por el boleto a los Playoffs y el acceso a la final regional.

El choque para definir al mejor equipo de China enfrentó a dos grandes conocidos por el honor de ser el representante de este país en la Invitacional de mitad de temporada 2021.

Por un lado, FunPlus Phoenix, que volvió a la fase final tras ganar los Summer Playoffs de la LPL 2019, derrotando a RNG 3-1 y situándose como cabeza de serie del Mundial 2019, donde acabó siendo el campeón mundial de esta edición contra G2 Esports.

Por otro lado, Royal Never Give Up, el mítico equipo chino por el que han pasado grandes nombres como Uzi, y que destaca por haber conseguido tres títulos de la LPL, además de haber sido campeón del MSI 2018 al vencer por 3-1 a Kingzone DragonX. . .

Como venganza por sus últimos encuentros, RNG y FPX se enfrentaron frente a la multitud de Wuhan, donde ambos equipos mostraron un gran impulso antes de clasificarse al mejor de cinco. Mientras que FPX ganó cuatro series consecutivas, RNG se recuperó de su caída al derrotar a Top Esports y Edward Gaming.

Te puede interesar:  El streamer de Valorant se expone a la transmisión de francotiradores y está prohibido en Twitch

Siguiendo la tendencia, ambos equipos mostraron un buen desempeño en el primer partido donde su nivel de diferencia de oro y goles se mantuvieron empatados, aunque El estilo agresivo de RNG comenzó a notarse más que en su duelo anterior. La victoria de FPX llegaría en el minuto 31 cuando tras asegurar al Barón, iniciaron un enfrentamiento donde Xayah de Lwx fue decisivo para llevarse un ace y el primer punto.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Al igual que el primer partido, el segundo partido fue una guerra sin cuartel de principio a fin, donde al inicio del partido su nivel era más que parejo, pero a partir del minuto 21 RNG pondría contra las cuerdas a FPX, gracias a su buena comunicación. en peleas de equipo y la multitud. control que les permitió abrirse paso contra todos los objetivos y ejercer presión que FPX no pudo contrarrestar, empatando el marcador.

El tercer duelo tuvo un comienzo muy diferente inclinado a favor de RNG, que al comienzo del juego siguió insistiendo y presionando carriles, tomando múltiples muertes y objetivos, y construyendo una buena ventaja. El punto de quiebre llegaría a los 20 minutos, cuando un compromiso de Leona de Ming desencadenó una reacción en cadena en la que cayeron muchos RNG.

Pero FPX no tomó en cuenta el poder de Kai’Sa de Gala, quien logró atacar con todo por la espalda tomando un Pentakill. La victoria vendría para RNG cinco minutos más tarde después de exterminar a todos los FPX y tener el beneficio de Baron Nashor y el Infernal Dragon Soul con ellos.

El cuarto y último juego mostró signos de vida FPX, gracias a un Doinb que siguió insistiendo en su Ryze en enfrentamientos y peleas en equipo, sin embargo, la motivación de Gala y Ming no se detuvo, siguió fortaleciéndose, matando por todas partes mientras las torretas FPX comenzaban a caer. . En el minuto 20, la diferencia de oro era de más de 10k, mientras que las muertes eran casi cuatro veces más a favor de RNG.

Te puede interesar:  Niveles de dificultad de Days Gone: ¿Qué es el modo Supervivencia?

El partido y la racha estarían condenados después de que una onda expansiva de Orianna of Cryin contra Doinb dejara sin resistencia a FPX que cayeran uno a uno en su propia base, finalizando en el minuto 21.

Así que después de casi tres años de ganar su último trofeo, y conseguir una ansiada compra, RNG se coronó campeón de la LPL, clasificándose una vez más al escenario internacional donde alcanzó la gloria hace unos años: el Mid-Season Invitational. .

Se enfrentarán a GAM Esports (VCS), Unicorns of Love (LCL) y Pentanet.GG (LCO) en el Mid-Season Invitational 2021 a partir del 6 de mayo, en vivo desde Laugardalshöll en Reykjavík, Islandia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine