Riot se burla del nuevo modo de juego Valorant, replicación


Riot se burla del nuevo modo de juego Valorant, replicación

Riot se ha burlado de un nuevo modo de juego de Valorant llamado Replicación con un nuevo tráiler que… no explica mucho. Eche un vistazo al tráiler antes de emitir un juicio, ¡porque la teoría de Internet ha formado una multitud de opiniones!

Desde el principio, podemos ver una gran cantidad de humo de Brimstone descendiendo. Tanto es así que puede enrollarse alrededor de las pirámides dobles de Breeze y causar estragos a cualquiera que intente apuntar con precisión en el lugar. Como tal, se puede inferir que la replicación puede multiplicar las habilidades que los agentes pueden usar en el mapa, lo que puede tener consecuencias desastrosas para los jugadores con una computadora de menor especificación.

Los jugadores ya están cantando todo tipo de combinaciones que provocan dolor de cabeza. Múltiples granadas Raze en un solo golpe, un pantano de molotovs Viper o, Dios no lo quiera, 10 torretas Killjoy mirándote fijamente. ¡El caos puro que puede surgir de este modo podría ser lo que buscan los buscadores de poder de fantasía!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Valorant Champions Tour Stage 2 Challengers 2 Finals Resumen para Norteamérica
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine