Riot se burla de las nuevas actualizaciones de campeones en el próximo parche de League of Legends 10.20


Riot se burla de las nuevas actualizaciones de campeones en el próximo parche de League of Legends 10.20

El Campeonato Mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina y comenzará el viernes 25 de septiembre. Como ya sabemos, el evento se desarrollará en el parche 10.19, que se reveló la semana pasada.

Naturalmente, después de que termine el torneo, toda la temporada terminará en breve. Es por eso que los cambios anunciados para la próxima actualización, la 10.20, son pequeños y no traerán muchas cosas nuevas a la Grieta del Invocador.

(Foto: Juegos antidisturbios)

El primer vistazo al nuevo parche fue compartido por Mark «Scruffy» Yetter, diseñador principal de jugabilidad de League of Legends en Riot Games. Mostró qué campeones serán nerfeados y cuáles serán mejorados. Y como era de esperar, no hay muchas sorpresas.

No se modificarán los personajes más poderosos del momento, como Hecarim, Ezreal, Evelynn o la nueva Samira. Aunque, en el caso de este último, no podemos estar seguros, ya que el nuevo francotirador se lanzó ayer en los servidores oficiales. Debido a esto, puede haber una revisión para ella en los próximos días, como es tradición para los nuevos campeones de League of Legends.

Los nerfs están a punto de llegar principalmente para campeones no meta, como Kled, Nunu o Kassadin. Estas decisiones fueron una sorpresa para la mayoría de los jugadores porque, como se mencionó anteriormente, no están en la mejor forma en este momento. Debilitarlos aún más podría causar sorpresa.

Sin embargo, no todos los jugadores estarán descontentos, ya que el parche 10.20 también planea mejorar algunos personajes. Los más interesantes serán los cambios de Aatrox, Ryze, Varus. Estos campeones han estado en el juego profesional de vez en cuando este año, por lo que es interesante saber si Riot planea traerlos de regreso por más tiempo.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento de la beta de Shadowlands y cómo convertirse en miembro

Además, Yetter señaló que las actualizaciones ocurrirán específicamente para las construcciones de la jungla de Urgot y Sion. Esto es una sorpresa, ya que la jungla no es un hábitat natural para este dúo, lo que podría indicar que Riot planea trasladarlos a estas posiciones.

Junto con los cambios de campeones, Scruffy también se burló de Relentless Hunter Nerf. Aunque no hay detalles conocidos en este momento, es difícil decir qué impacto tendrá esto. Lo mismo ocurre con los cambios de personajes, por lo que por ahora solo queda esperar más información.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine