Riot revela la revisión de las estadísticas de la jungla enfocada en los jugadores de bajo ELO


Riot revela la revisión de las estadísticas de la jungla enfocada en los jugadores de bajo ELO

Algunos de estos cambios se evaluarán y equilibrarán en las próximas semanas.

En parches recientes, la jungla se ha convertido en uno de los roles más importantes en los partidos de League of Legends, sin embargo, esto lo ha convertido en uno de los más inestables y menos elegidos en ELO bajos y medios debido a su complejidad y su grupo estático. campeón.

Campeones como Udyr y Hecarim han dominado la Grieta del Invocador, y con los meta cambios que han convertido a Diana en la nueva Reina de la Jungla, se necesitan cambios para controlar el poder y la accesibilidad de estos campeones y otros, en los que el equipo de Riot ya está trabajando.

(Foto: Juegos antidisturbios)

A través de su blog de desarrollo, Mark «Scruffy» Yetter, diseñador principal de jugabilidad de League of Legends, anunció algunos de los cambios que se implementaron desde el 27 de abril y que se evaluaron y mejoraron en los últimos días para la jungla.

“Uno de nuestros objetivos a largo plazo es aumentar la preferencia de postura para la jungla en MMR más bajos. Estamos atacando el problema desde varios ángulos que creemos que reducirán particularmente algunas de las optimizaciones arcanas y ayudarán a traer nuevos jugadores al rol.

Primero, el equilibrio planea hacer que la jungla sea más indulgente, reducir el daño de ataque base y el daño de ataque en muchos campamentos, también aumentar el temporizador de reaparición del campamento en 15 segundos y reducir el temporizador de advertencia «brillante» del campamento a 10 segundos, y para compensar ciclismo de campamento, el oro de la jungla recibido de campamentos no aficionados se incrementará en aproximadamente un 5 %.

Te puede interesar:  Confirmado: LeBron James se unirá como máscara de Fortnite Icon Series

Además, para expandir el grupo de campeones viables y reducir la dependencia de un kit de compensación AOE perfecto o herramientas CC para dominar Scuttle, Smite romperá el escudo del Scuttle Crab antes de aplicar daño, mientras que los efectos CC seguirán activos, Omnivamp habilitado. Elementos de la jungla reducidos al 8%, pero porcentaje máximo de salud.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Después de los cambios en Smite, el daño que causa en los monstruos sufrirá un ajuste masivo, pasando de alrededor de 390-1000 (dependiendo de los niveles) a alrededor de 500 en la base, y 1000 después de completar la misión Castigo.

Finalmente, para ayudar a prevenir y reducir la posibilidad de bolas de nieve, se volverá a introducir XP de retorno, lo que significa que los jugadores obtendrán 50 XP adicionales por nivel cuando se enfrenten a monstruos grandes, y las partículas Camp Leashing Clarity introducidas en Wild Rift se implementarán en un futuro cercano. .

“En un nivel alto, queremos que estos cambios sean útiles y satisfactorios para los jugadores de Jungle en todos los niveles de juego, pero no buscamos un aumento o disminución significativos en el poder para la posición. Estamos dando y tomando poder en igual medida mientras cambiamos la mecánica para hacer que la jungla se sienta un poco más acogedora para los recién llegados. ”, concluyó Scruffy.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine