Riot lanza las habilidades del nuevo campeón Yone y un video con su historia


Riot lanza las habilidades del nuevo campeón Yone y un video con su historia

Muchas personas esperan al nuevo campeón de League of Legends, Yone, como hermano de otro héroe popular, Yasuo. En los últimos días se ha hablado mucho sobre el potencial de Yone, y algunos dijeron que eclipsaría a Lilliana, quien fue liberada la semana pasada.

(Foto: Juegos antidisturbios)

La charla sobre la calidad del nuevo campeón seguramente está a punto de calentarse, ya que ahora conocemos sus habilidades.

Puedes ver fácilmente que su kit es bastante similar al de Yasuo. Su Q también empuja su espada hacia adelante y también se acumula. Usarlo con dos acumulaciones no hará que Yone cree un huracán palpitante, pero hará que se lance hacia adelante, con una ola que envía a los enemigos por los aires. A primera vista, parece que la Q y la E de Yasuo están combinadas.

Sus habilidades W y E lo harán bastante duradero en el carril, y el primero le permitirá una ola fácil y le dará un escudo temporal. El segundo hará que el samurái entre en su forma espiritual durante unos segundos. Cuando regrese, infligirá un porcentaje del daño que infligió.

Como de costumbre, lo más interesante es su habilidad máxima, Destino sellado. Usarlo golpeará a todos los enemigos en su camino, empujando a todos hacia él y haciendo parpadear al último.

Un kit tan rico juega muy bien con su pasivo, haciendo que cada segundo ataque inflija más daño mágico y duplique su probabilidad de golpe crítico. Aunque, para no ser demasiado dominado, los desarrolladores del juego decidieron que los golpes críticos de Yone infligen un daño reducido.

Te puede interesar:  El lanzador valiente Yinsu Collins llama al propietario de Spike.GG después de escupir en Twitter

Junto con la revelación de habilidades, Riot también arrojó algo de luz sobre la historia de fondo del campeón al lanzar un nuevo video de historia. Muestra cómo Yasuo y su hermano han estado durante mucho tiempo en una feroz batalla, con su duelo épico que finalmente terminó con la muerte de Yone.

Aunque dura 10 minutos, no nos muestra muchos detalles sobre el samurái de dos brazos. Sus motivos, objetivos y cómo volvió a la vida siguen siendo un misterio, lo que sugiere que es probable que aún quede mucho por aprender sobre Yone.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine