Riot Games se toma una semana libre


Riot Games se toma una semana libre

Como uno de los mayores desarrolladores de juegos del mundo, conocido por League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra y Team Fight Tactics, es justo decir que Riot Games ha estado ocupado. Después de unos meses intensos de crear nuevas IP para que las disfruten los jugadores de todo el mundo, la compañía anunció que se tomaría una semana libre para «desconectarse, recargar y reiniciar».

En una publicación de blog publicada en el sitio web de Riot Games, la organización afirma que es necesario tomarse la semana que comienza el 10 de agosto sin trabajar para recuperarse después del lanzamiento de nuevos proyectos complejos junto con su trabajo con el buque insignia MOBA League of Legends. Dado que los empleados pasan muchas horas fuera de casa debido al COVID-19, la empresa no es consciente de la dificultad de separar el trabajo de la vida diaria.

(Foto: Juegos antidisturbios)

El descanso se prioriza para garantizar que el equipo de Riot Games pueda tomarse un momento y cuidar su propia salud, en un movimiento que se ha ganado el respeto de jugadores de todo el mundo. Eso no quiere decir que no tengamos noticias de Riot esta semana, ya que algunos equipos necesitarán escalonar su tiempo libre para que todo funcione sin problemas.

Para concluir la publicación del blog, Riot Games agradeció a los jugadores por su paciencia y comprensión, y nos informó que volverán pronto para continuar trabajando en sus títulos aclamados por la crítica. Por ahora, sin embargo, se están tomando un tiempo para jugar en lugar de crearlos.

Te puede interesar:  Cómo Sergio Agüero se convirtió en una sensación del streaming

Esta noticia llega justo después de que el editor anunciara que el último parche de Valorant estaría disponible en unas pocas horas. Legends of Runeterra también recibe una nueva actualización, agregando aún más contenido a su evento Spirit Blossom.

Riot Games presumiblemente reanudará sus operaciones el 17 de agosto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine