Riot Games se burla de la colaboración con la marca de ropa japonesa Uniqlo


Riot Games se burla de la colaboración con la marca de ropa japonesa Uniqlo

A través de una imagen revelada en sus redes sociales, Riot anunció una nueva alianza con esta conocida marca de ropa casual.

En los últimos años, Riot Games ha firmado importantes colaboraciones tanto en hardware gaming con Logitech y su línea de accesorios basada en K/DA, como en el mundo de la moda con Louis Vuitton que lanza una colección especial durante el Mundial 2019.

Con este contexto y muchos otros que se pueden enumerar, Riot dio a conocer hoy una nueva alianza con la famosa marca japonesa de ropa casual Uniqlo, a través de sus redes sociales..

(Foto: Riot Games / Uniqlo)

Con Ahri como símbolo de su campaña de marketing, esta colección parece atraer a muchos fanáticos de K/DA, mostrando una blusa con el diseño de su último EP lanzado durante Worlds 2020, ALL OUT.

Teniendo en cuenta la experiencia de Uniqlo trabajando con otras empresas y franquicias en diferentes medios, esta nueva colección contará con varios diseños llamativos en su línea de camisetas gráficas de UT.

Algunas de sus colaboraciones más famosas incluyen One Piece y Evangelion, y más recientemente Godzilla, Ultraman y Disney.

(Imagen: Uniqlo)

Y por si te lo preguntabas, los precios de las diferentes colecciones de este estilo de ropa suelen ser bastante accesibles, pues en su sitio web puedes encontrar piezas desde US$13 cada una.

Se espera que en los próximos días se den a conocer parte de los diseños que formarán parte de esta nueva colección, que estamos seguros complacerá a muchos fanáticos del juego.

Te puede interesar:  Nuevo Pokémon Snap: cómo capturar a Lugia y una ubicación secreta

Si está buscando más noticias, guías y actualizaciones, además de toda la cobertura de la escena competitiva de League of Legends, asegúrese de consultar nuestra sección exclusiva.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine