Riot Games espera que el lanzamiento de Valorant sea «un pequeño punto brillante en una época oscura», ya que los nuevos tráilers


Riot Games espera que el lanzamiento de Valorant sea «un pequeño punto brillante en una época oscura», ya que los nuevos tráilers

Riot Games ha lanzado oficialmente Valorant en todo el mundo, ya que los jugadores de EE.UU. ya tienen acceso a la descarga del título completo.

Valorant se puso a disposición de algunos jugadores a través de una beta cerrada que comenzó en abril, y ahora el shooter táctico en primera persona está disponible para todos con un mapa adicional de Ascenso, un nuevo agente Reyna y un nuevo modo.

En una entrada del blog, Riot Games marcó el lanzamiento de Valorant reconociendo las circunstancias que rodean su lanzamiento, es decir, la escalada de la situación en Estados Unidos tras las protestas de Black Lives Matter.

«Los últimos días han sido difíciles, además de un año ya difícil», decía el mensaje. «La comunidad afroamericana sufre un inmenso dolor, las protestas por el cambio se suceden en todo EEUU, y esto ocurre además de las dificultades que plantea una pandemia mundial.

Reyna es la nueva agente de Valorant (Imagen: Riot Games)

«Los días son tensos y agotadores, y todos lo sentimos».

«En medio de todo lo que está ocurriendo, nuestra dedicación a vosotros sigue siendo fuerte. Es el tejido que nos une a todos, y si podemos construir sobre las cosas que nos unen, podremos superar todas las dificultades que nos rodean.

«Así que, a pesar de los retos a los que nos enfrentamos en Estados Unidos y en todo el mundo en este momento, queremos que tengas la oportunidad de reunirte y crear recuerdos positivos en medio de todo lo que nos pesa».

Te puede interesar:  Retirados dos jugadores y entrenador mientras FalleN dimite

Y añadieron: «Esperamos que Valorant sea un pequeño punto de luz para ti en una época por lo demás oscura».

Las protestas en EE.UU. han provocado retrasos en muchos de los eventos de juegos previstos para esta semana en solidaridad, incluyendo la próxima temporada de Call of Duty y la conferencia de Sony sobre PlayStation 5.

Con motivo del lanzamiento mundial de Valorant, Riot Games también ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Valorant, que reúne los enormes valores de producción por los que la compañía es conocida con League of Legends.

También se ha publicado otro tráiler en el que se muestra el nuevo mapa Ascenso, que puedes ver a continuación.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine